16-09-2024, 09:43 AM
(16-09-2024, 09:23 AM)Stitch escribió:(16-09-2024, 12:31 AM)jamesbondjr escribió: nunca lei putear tanto a @Stitch JAJA
Y AHORA ME ACORDE DE OTRA COSA
Que mierda es eso del "Backstage"?? O sea, tenes un VIP y despues tenes un VIP DEL VIP? Pero vayanse a lavar el orto, mercenarios horribles.
amiga pero nunca supiste eso? todas las productoras bananeras venden backstage, bueno... incluso ahora hace poco RPC empezó a vender el "boiler stage" que es basicamente bailar detras del escenario parado, creo que hasta en heiss lo tiene pero bueno, LAS PRODUCTORAS BANANERAS, venden mesas con consumo y demás, a 3 o 4 mil dolares...
51:20 mirá eso... es otra fiesta...
https://www.youtube.com/watch?v=t0Kh6UwPsmg&t=3100s
lo peor de todo? yo estuve ahi, a purple disco le bajaron notablemente el volumen cuando subió a tocar, pero el backstage era TAN GRANDE, que tenia 2 juegos de line array en cada punta apuntando para adentro me explico? capaz en el video en algun momento se puede ver tambien. Increible... pero bueno, el backstage y las mesas mueven un 80% del dinero de la fiesta que encima es todo black.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"