Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Situacion de violencia de genero (Digweed PM)
#2
Que gente de mierda loco, bien por la intervención. Es triste ver en lo que se está convirtiendo el ambiente, sobre todo en las fiestas en Buenos Aires. Aunque ahora que pienso en Guy J en el metro un chabon se puso a mear al lado nuestro (yo estaba con mi novia) en una botella de agua, el amigo le dijo tirala del otro lado de la valla es problema de la gente del VIP ahora. Yo no vi la secuencia, me lo contó mi novia cuando me pegó la botella en el pie y no me supo señalar exacto al pibe que había sido entonces no quise agitarsela a nadie al pedo. Ahi mismo vi gente puteandose porque uno quería pasar y otro no lo dejaba, en fin, cosas horribles que antes no se veían.

Sobre violencia en si misma, lo único feo que vi fue en Mute un pibe se puso a bailar al lado nuestro, todo buena onda y de repente la agarra a la novia de un amigo y le mete tremendo beso. Mi amigo lo separó y le dijimos que se vaya ya mismo que no queriamos tener problemas. El pibe decia perdón no sabia que eras el novio. COMO SI IMPORTARA SI TIENE NOVIO O NO PEDAZO DE FORRO, IMPORTA QUE LE METISTE UN BESO DE LA NADA A UNA PIBA.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, NormanErlich
Responder


Mensajes en este tema
RE: Situacion de violencia de genero (Digweed PM) - por JACKELDESTRIPADOR - 16-09-2024, 03:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 10 211 Hace 5 horas
Último mensaje: confite
Lightbulb [MÚSICA] POSTEA/COMPARTI TU TRACK (no importa el genero) jamesbondjr 897 130.093 Hace 8 horas
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 104 4.601 Hace 10 horas
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.289 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.731 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 5.589 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 12.856 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 30.013 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 44.340 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.495 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: