17-09-2024, 02:35 AM
hola! me paso Guy J del 2023 en el metro, mucha gente, tipo 4am avanzo desde la parte de atras del salon hacia adelante para ir con mis amigos a la vaya, q es donde solemos estar casi siempre, pasando mas de la mitad del salon , a la altura de donde vende bebidas, se acomulo mucha gente, freno para esperar q se desconestione el camino y pedir permiso para pasar, aparece un personaje q parece venia saliendo hacia el costado izquierdo, atravesando personas a los empujones, yo estaba medio cansado y cansado de q me choque gente y la acumulacin de personas, cuando me pasa por alado me mete un cuerpaso y como yo iva avanzando , quedo mi rodilla alado de su pierna ,a la cual decido meterle fuerte un rodillaso por lo q me hizo, se freno y comenzo a insulltarme e invitarme apelear , mi amigo q venia atras lo freno, yo sigo camino pidiendo permiso, miro para atras y el tipo re enojado y mi amigo tratando de calmarlo, se q no estuvo bien devolver con violencia pero ya estaba iflado de los huevos de personajes como ese q estuvieron pasando a los empujones toda la noche.