17-09-2024, 01:29 PM
(16-09-2024, 01:01 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Son los chetos de mierda de Chapa y Castelo, no saben tocar ni organizar fiestas evidentemente.
Como la poronga cachenguera de Afrika club.
Cómo detesto a esos personajes. No dan más de grasas, comerciales y malos. No hay que ir más al predio ese de Pilar, si bien es espacioso, queda en la loma del re orto y encima te diagraman todo de forma desastrosa. El sonido malo y bajo, ya desde la entrada me di cuenta que iba a ser una cagada en ese aspecto. En mi caso y de mis amigos el cacheo fue inexistente, podía pasar una faca sin problema. Igual siempre PM fue medio verga, no voy nunca más a una de estos pibes.
Con respecto a John, me gustó bastante, pero como algunos comentaron, quedé con una sensación rara similar a la anterior PM, y por eso se lo atribuyo más al set&setting que a él. Cada vez que lo veo en otro lado que no sea PM me parece que la rompe, demuestra lo que realmente es, como si "lo dejaran ser". En un momento, no se si se acuerdan, se bajó el volumen de golpe y la gente quedó como wtf, después subio de a poco.
PM nunca más.