Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
#61
(15-09-2024, 08:27 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Decís que era ese el remix de My release?

No, le faltaban BPM (tengo un videito grabado y los compare). Este es mucho mas rapido.
Debe ser algun remix nuevo o un bootleg.
Responder
#62
Fiesta de mierda, críticas al magnanimo, y LE FALTABAN BPM todo en un mismo thread chicos avisen si me van a hacer reír ustedes que dejo de mirar the office
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#63
(15-09-2024, 08:49 PM)fpeople escribió: Fiesta de mierda, críticas al magnanimo, y LE FALTABAN BPM todo en un mismo thread chicos avisen si me van a hacer reír ustedes que dejo de mirar the office

Eso es para demostrar que no somos COLOFANS ciegos como los fans de ciertos mercenario, que siempre es la mejor fiesta de su vida y les cambio la vida y nunca se va a volver a repetir y por eso hay que pagar 600 dolares la entrada Big Grin
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#64
nunca lei putear tanto a @Stitch JAJA
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, gede, NormanErlich
Responder
#65
Nunca más vuelvo a una fiesta organizada por PM, desastroso todo. A mí particularmente este set sí me gustó, sobre todo en comparación al del año pasado que sí me dejó con esa sensación de "qué quiso hacer?". Lo de ayer para mí fue hermoso, las primeras 4hs de set me fascinaron, pasó por muchos sonidos oscuros metiendo dub y deep techno, subiendo de a poquito escalón por escalón, la verdad que me gustó mucho; no está en el top de fechas que lo vi, obviamente, pero me gustó mucho.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#66
(16-09-2024, 12:31 AM)jamesbondjr escribió: nunca lei putear tanto a @Stitch JAJA

Y AHORA ME ACORDE DE OTRA COSA
Que mierda es eso del "Backstage"?? O sea, tenes un VIP y despues tenes un VIP DEL VIP? Pero vayanse a lavar el orto, mercenarios horribles.
Responder
#67
(16-09-2024, 09:23 AM)Stitch escribió:
(16-09-2024, 12:31 AM)jamesbondjr escribió: nunca lei putear tanto a @Stitch JAJA

Y AHORA ME ACORDE DE OTRA COSA
Que mierda es eso del "Backstage"?? O sea, tenes un VIP y despues tenes un VIP DEL VIP? Pero vayanse a lavar el orto, mercenarios horribles.

amiga pero nunca supiste eso? todas las productoras bananeras venden backstage, bueno... incluso ahora hace poco RPC empezó a vender el "boiler stage" que es basicamente bailar detras del escenario parado, creo que hasta en heiss lo tiene pero bueno, LAS PRODUCTORAS BANANERAS, venden mesas con consumo y demás, a 3 o 4 mil dolares...

51:20 mirá eso... es otra fiesta...
https://www.youtube.com/watch?v=t0Kh6UwPsmg&t=3100s

lo peor de todo? yo estuve ahi, a purple disco le bajaron notablemente el volumen cuando subió a tocar, pero el backstage era TAN GRANDE, que tenia 2 juegos de line array en cada punta apuntando para adentro me explico? capaz en el video en algun momento se puede ver tambien. Increible... pero bueno, el backstage y las mesas mueven un 80% del dinero de la fiesta que encima es todo black.
Responder
#68
(16-09-2024, 09:43 AM)fpeople escribió: amiga pero nunca supiste eso? todas las productoras bananeras venden backstage

Sabia que se hacia un poco por debajo, obviamente (siempre ves gente atras en el backstage) pero esto me parecio un exceso
Que casualidad que es la misma productora.
Responder
#69
Son los chetos de mierda de Chapa y Castelo, no saben tocar ni organizar fiestas evidentemente.
Como la poronga cachenguera de Afrika club.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, gede, ketapasand0, Nickname, TGSU
Responder
#70
(15-09-2024, 06:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......

Si el 90% de la gente esta quieta, sin bailar, y charlando, probablemente hable mas de la gente que de la musica en si! PM cultiva lo que ellos siembran, una productora de mierda va a traer un publico de mierda. Si estabas quieto y sin bailar, tal vez digweed no sea lo tuyo.
Es muy subjetivo igualmente, yo voy escuchando el transitions en el colectivo y ya estoy sacadisimo jajajaj.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • gede
Responder
#71
Un asco PM, ya desagradable. El volumen bajisimo, que no solo es molesto simplemente x escuchar mal, sino que tambien significaba que toda la gente este comentandolo a cada rato. Muy mal diagramado la disposición, o sobrevendido para la propuesta que metieron, todo el mundo caminando y empujando, poco espacio para bailar. Vi a la gente contagiada por este problema, y un clima tenso y violento que crecía cada vez mas, vi varias situaciones agresivas. Y tambien vi mucha gente que iba a ver a digweed sin saber quien carajo era, al final, termina siendo mas lindo ir a ver a Nick Muir en the bow y sentir que estas en una convencion Bedrockera , que ir a ver al causante de Bedrock a una fiesta masiva (de mierda).

El set a mi me gusto un monton, este año lo vi en mardel y rosario, vi dos versiones bien oscuras en las que tuvo un despliegue mas zarpado y me gusta ver una version distinta. Esta vez lo senti mas suave, pero tirando mezclas PERFECTAS, tal vez si senti que el cierre fue desaprovechado o que no me cerro del todo. De todas formas, es tanta la emoción que me genera verlo en vivo y todo lo que uno lo espera, que no puedo ser muy objetivo con lo que el toque.

En algun punto, siento pena por este tipo de eventos donde la organización hace todo mal. Me da miedo que afecte la relacion Digweed-Argentina, o al menos JD-Buenos aires. No por que vaya a dejar de venir ni nada, pero siento que el se da cuenta cuando pasan estas cosas, y probablemente mucha gente que lo haya ido a ver por primera vez, se quede con una imagen negativa de John. Ojala que con PM no venga nunca mas, o sino estaria bueno que caiga un asteroide en las oficinas de PM y directamente no nadie venga nunca mas con ellos Smile
Responder
#72
(16-09-2024, 01:05 PM)ketapasand0 escribió:
(15-09-2024, 06:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......

Si el 90% de la gente esta quieta, sin bailar, y charlando, probablemente hable mas de la gente que de la musica en si! PM cultiva lo que ellos siembran, una productora de mierda va a traer un publico de mierda. Si estabas quieto y sin bailar, tal vez digweed no sea lo tuyo.
Es muy subjetivo igualmente, yo voy escuchando el transitions en el colectivo y ya estoy sacadisimo jajajaj.

Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#73
(16-09-2024, 01:05 PM)ketapasand0 escribió:
(15-09-2024, 06:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......

Si el 90% de la gente esta quieta, sin bailar, y charlando, probablemente hable mas de la gente que de la musica en si! PM cultiva lo que ellos siembran, una productora de mierda va a traer un publico de mierda. Si estabas quieto y sin bailar, tal vez digweed no sea lo tuyo.
Es muy subjetivo igualmente, yo voy escuchando el transitions en el colectivo y ya estoy sacadisimo jajajaj.

La diferencia es que en el set de Simón la gente si bailaba. Y era la misma gente. A eso me refería.

Y obviamente que es super subjetivo porque pasa por un gusto personal.
Por un lado di mi opinión, que la música que hizo JD es música que me parece buenisima pero no es lo que tengo ganas de escuchar cuando salgo de fiesta.

Si todo el mundo alrededor mio estuviera super enfiestado, pensaría que elegí mal la fecha. Pero si el resto (el grueso) del público está completamente en otra, me deja pensando.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#74
(16-09-2024, 01:34 PM)eucariota escribió: Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.
Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.
Responder
#75
Lo peinados que debe tener los pelos del ojete digweed de la lamida de orto que le acabas de pegar
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich, pynchon17, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 9 159 Hace 3 minutos
Último mensaje: Meli223
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 308 Ayer, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 8 208 17-09-2024, 09:46 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 200 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 222 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.241 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 374 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.728 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.068 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: