(17-09-2024, 11:31 AM)ayelen888 escribió: Pase por una situacion hace unos años . En un boliche de la Costanera, estaba con mis amigas y amigos cuando un flaco nos invitó a subir al VIP. Aunque no quería saber nada, mi grupo de ese entonces decidió subir, así que los acompañé. El flaco no dejaba de acosarme, estaba nervioso, agresivo, y actuaba como si tuviera poder sobre todos.
Me empezó a decir que era "agrandada" que por que no queria hablar con el , super intenso .. que quién me creía que era. etc
Despues empezo a insultar y amenazar con golpear a mis amigos, quienes me estaban acompañando y protegiendo. La situación era una verdadera locura, pero afortunadamente, ninguno de nosotros reaccionó, ya que todos nos dimos cuenta de que estabamos ante alguien que no estaba muy bien .
Decidí irme del VIP para intentar escapar de la situación, pero él me siguió por todo el boliche. Estaba aterrada. Para calmarlo, le dije que le daría mi número de teléfono y que hablaríamos al día siguiente porque yo "estaba volada". Eso lo tranquilizó y me dejó en paz. Por supuesto, le di un número equivocado.
Al día siguiente, logró contactarme por Instagram a través de una amiga mía, quien había pegado onda con uno de sus amigos,
a alrededor del mediodía,empece a recibir mesnsajes de el diciendome "de todo menos linda". horas y horas escribiendo de todo. Nunca respondí, tambien le escribió a una de mis amigas para hacerme llegar todo tipo de insultos.
Lo más preocupante es que, en varios eventos posteriores, lo vi nuevamente. Siempre me escabullí .
Parece ser alguien del ambiente y, aunque tenga "calle" y no tengo 25 añitos, admito que le tengo miedo. Este tipo de personas son peligrosas, violentas e impunes.
A cuidarse !!!!!!!!!
qué feo todo pero bien que pudiste zafar. Demasiado piojo resucitado abunda en el ambiente de la electrónica que por ser "amigo de" o a veces "amigo de amigo de" y que lo dejen pasar a tal o cual espacio se creen mil y son un boludo más entre tantos.
siento es una tendencia creciente en todos los ámbitos igual, una arista más de la obsesión con el status y pisarle la cabeza a todo el resto hasta incluyendo amigos a veces, encima diciéndote "quién te creés que sos", quién te creés que sos vos pancho por estar bailando al lado del DJ, dios mio
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet