19-09-2024, 04:58 PM
(Última modificación: 19-09-2024, 05:04 PM por EdwardElric.)
(19-09-2024, 04:29 PM)ketapasand0 escribió:(18-09-2024, 10:09 PM)EdwardElric escribió: me sorprende un montón que después de consumir todos los meses durante 6 años todavía puedas escribir, pero bueno, estás a tiempo de dejar de drogarte como si no hubiera mañana. ojalá recapacites.
Esta hablando sobre una situacion que lo tiene deprimido, evidentemente fuertisima para el, a vos te parece que cagarlo a pedos y retarlo es la manera de empatizar con su situacion y darle una mano?
cuando tengas la trayectoria dando una mano, aconsejando, hablando por MP con la gente como lo hice durante todos estos años y me llegues a conocer recién ahí da tú opinión de quién soy yo y porqué digo lo que digo. las palabras suaves no sirven todo el tiempo, y en cualquier caso una cagada a pedo no viene mal, te lo digo como persona que se cansó de decepcionar a gente que me intentó ayudar y que abusó durante años etc etc etc. no estoy por encima de nadie, pero lee mis posts para dar una crítica de mis comentarios. abrazo