Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir
#1
Buenas noches me creo el usuario y recurro por primera vez a este foro como usuario (lo uso hace años para buscar info sobre pills).

Les comento que consumo MDMA desde hace 6 años con una frecuencia de por lo menos 1 vez por mes, a veces hubo periodos espaciados de 4 meses, y a veces 1 vez por semana cuando hay fechas buenas aunque hay excepciones que voy careta o de porro nomas (si es una fecha que voy mas porque me invitaron), por otro lado cada vez que salgo suelo tomar media o una pasti entera maximo, a veces cuando tomo media o menos suelo mandar algun dedo de MDMA pero nada mas,  el efecto siempre es el mismo por suerte nunca necesite tomar de mas y nunca tuve post malos o alguna mala secuencia, al contrario mi post suele ser placentero al otro dia todo se siente bien y duermo placidamente.


Paso a comentarles lo que me paso, este sabado sali y tome 1 pasti (habia tomado pasti hace 3 semanas por ultima vez) estuvo todo 10 puntos y tambien el post como siempre, y aca es donde pinto la secuencia de manija, este domingo como estoy de vacaciones estaba hablando con una conocida de instagram y me dijo si queria salir el domingo que es hasta las 02 tranqui, cuestion que la piba me cae bien pero no tenia mucha confianza con ella ademas es media vueltera y desconfiada, me parecio raro que le pinte hacer alguna, de igual manera acepte ir, la piba fue con una amiga, las pase a buscar y fuimos, cuestion es que llegamos a rio y hasta ahi todo 10 puntos, yo bailando con ellas y con la mejor onda, aparte una amiga que conoci en una joda muy buena iba a ir tambien porque estaba sola y aburrida por lo cual se iba a sumar, a la hora de estar ahi decido mandarme un poco de pasti, le pegue un mordisco a una red bull y no llegue a comer la mitad (fue 1/3), al rato me pega re piola y estaba bailando con ellas que salieron solo con porro lo mas bien hasta que de repente cae un flaco amiga de ellas y la piba que conocia por instagram se corto con todos, tanto como con la amiga, como conmigo y como con ese flaco, en una como yo estaba en una (nunca pajero) le hago como para bailar y la mina re cortina no queria saber nada, y ahi como estaba medio en una me senti medio mal, senti como que estaba molestando, y que tal vez el flaco que cayo era tipo un chongo o algo asi de ella y yo estaba ahi re de mas, cuestion mas alla de esto estaba medio bajon pero queria subirla pero era imposible adelante por lo cual decidi ir a bailar atras mas tranqui, tiro de ir mas para atras y como que no quisieron saber nada, y yo decia para irme para atras y no querian que vaya pero queria ir, me sentia muy incomodo y queria buscar a mi otra amiga que al menos la conozco y es un cago de risa para subirla por lo cual en una tira "voy a dar una vueltita y vengo" y ahi me dejaron irme, fui a buscar a mi amiga y no la podia encontrar, ya no respondia los mensajes, yo seguia medio loco por lo cual seguia bailando, conoci a un par de personas muy buena onda en esos minutos, nos cagamos de la risa y todo, tambien estaba hablando por chat con mis amigos y la estaba re viviendo a mi manera como hago siempre, cuestion que en una secuencia me voy al baño, no iba a tomar mas pasti ni loco pero tenia medio gramo de MDMA que me quedo de enero (no tomo nunca MDMA lo llevo mas para compartir que otra cosa), y digo ya fue le voy a dar un dedito para mantener por lo cual saco la bolsita y se cae al inodoro, la saco toda mojada por fuera pero no habia entrado nada de agua, lo que si la queria lavar asi que abro el chorro de la canilla y sale el agua con todo y ahi si le entro agua, cuestion que sali afuera al patio y dije ya fue le meto un dedazo igual, y mande dedo pero ya no era cristal era como un liquido que ya casi no tenia cristal, como que se disolvio el medio gramo en esas gotitas que entraron, me pego lindo segui bailando por ahi y buscando a mi amiga y todavia nada...

Aca viene lo peor de repente me acuerdo de mi ex con la que corte hace 2 semanas y me puse re mal, dije loco no puede ser para que corte con ella? deberia estar en casa con ella tranqui y estoy aca con unas pibas que ni conozco saliendo un domingo por 2do dia consecutivo, dije nada que ver que estoy haciendo?, y me empece a mal viajar mal y sentia que me quedaba sin aire, queria pensar en algo lindo y cada vez que pensaba en algo lindo me quedaba sin aire y sentia que me dolia el pecho, saco el celular y me pongo a leer a mis amigos y me reia pero cada vez que me reia sonreia y me quedaba sin aire y me dolia el pecho nuevamente, asi con todo lo que pensaba que me hacia sentir bien, lo unico que podia hacer era no pensar en cosas lindas porque era peor pero esto me desesperaba mas porque pense que me iba a quedar asi de por vida

ya cuando faltaba 1 hora para que termine agarro el cel de nuevo y tenia un monton de mensajes de esta piba que me estaba buscando hace 2 horas y estaba re preocupadas pensaron que me paso algo, y justo de casualidad me las encuentro y ahi me senti un toque mejor, la ultima hora se me estabilizo el pegue y si bien estaba medio contento la sensacion en el pecho al sonreir era menos intensa pero estaba todavia.

Nos fuimos e ibamos hablando en el auto y les comente lo que me paso y tambien comente que yo pense que les cai mal o algo asi y me dijeron que nada que ver que les pareci re copado y buena onda solo que el flaco X que cayo de la nada a gedear las incomodo bastante.

cuestion que llegue a casa, me duche y me dormi en el instante del cansancio pero me desperte a las 9 porque de repente no podia dormir mas, estuve casnsado pero bien hasta eso de las 14 donde me empece a sentir bajoneado y como una sensacion en el pecho de tristeza por lo de mi novia que cortamos pero la podia pilotear, a la noche pude comer dentro de todo bien pero el bardo mayor viene aca, me acuesto a las 23 recontra cansado y me sentia como con miedo de estar solo, queria estar acompañado y estaba re solo, asi y todo intente dormir y cada vez que me estaba por quedar dormido ZAS de la nada pegaba como un salto y me despertaba y asi cada 1 hora para volver a conciliar el sueño y que me pase lo mismo como un espasmo hasta que tipo 05 me duermo y de repente ZAS con todo de la nada UNA PERSONA SE ME TIRO ENCIMA MIO EN LA CAMA y me aplasto y me quedo doliendo todo el cuerpo, y si lo que me paso fue que me habia agarrado una tremenda paralisis del sueño, me recontra cague todo mal y dormi el resto de la noche con la cara tapada con una remera del miedo jaja, cuestion que ya a eso de las 06 pude dormir mas normal sin interrupciones pero hoy me desperte muerto de sueño y con un fuerte dolor de cabeza que todavia sigo teniendo y estuve gran parte del dia con nauseas y un poco de mareo, a eso de las 17 de tanto cansancio dormi media hora de siesta y me desperte de otra paralisis del sueño, en fin la estoy pasando muy mal, noto mi casa como un ambiente triste, flasheo como que estoy en una pelicula de los 50-60, luces medio nostalicas tipo cafeteria de los 50-60 americana con luces neon, todo en un tono medio melancolico, tambien hace un rato sali a hacer unas compras caminando y me deprimio el barrio, lo note como avejentado que se quedo en el tiempo, en fin me siento super bajon y solo en este momento, desearia irme a dormir pero se que tremenda paralisis de repente me va a despertar (siempre fui de tener paralisis pero cada 2 o 3 meses y los dias que me cansaba mucho, en una epoca que me desperta para ir a laburar a las 04:30 y volvia a las 17 hs llegaba y me dormia una siesta y me agarraba frecuentemente).


En fin estoy muerto de miedo, lei un poco en este foro que puede ser normal esto pero no se si fue por salir 2 dias seguidos (ya lo habia hecho y nunca me paso asi ni nada parecido) o no se si fue el dedazo salvaje de MDMA que me recontra dejo loco, se que no respete el descanso aconsejado pero en 6 años nunca me paso algo asi, estoy cagado todo y no quiero volver a consumir en mi vida, ire careta a todas las fechas que tenga que ir o maximo de faso.

edit: a mi otra amiga que fue sola no la llegue a encontrar, me busco por todos lados mientras le iba escribiendo solo podia leer pero no contestar porque no tenia datos, no la pude ver...
Responder
#2
Amigo tomaste dos días seguidos , que esperas que pase? Vaciaste tu serotonina y te fritaste el cerebro. Es obvio que tu cabeza va a pensar cosas malas y triste , la parálisis del sueño dentro de todo es normal a mi aveces me pasa. No fue por el dedazo que te mandaste , fue por tomar dos días seguidos.
Hay que entender que el éxtasis es una droga dura , no es porro.
Ahora descansa , come bien , entrena y va a ir pasando.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, Frixion
Responder
#3
Lo que dijo Punchi no mucho más que agregar. Mínimo descanso de 3 meses y diría hasta 6 pero bueno, imagino que con el ritmo que venís 6 meses de descanso implicaría ya un cambio de modo de vida prácticamente porque por lo que contás difícil salir sin nada, sin embargo creo que justamente va más allá de solo dejar drogas X tiempo esto.

Lo que contás del mal viaje, sentirte que estás de más, el "uhh qué hago acá, debería estar haciendo X o en Y", etc. es lo que me pasaba cada vez que fumaba porro también, por algo lo terminé dejando y nunca más. De las mejores decisiones de mi vida. Simplemente acepté y aprendí que el cannabis no va conmigo. Fumaste mucho? Además de los síntomas de abuso de MDMA el sumarle eso inevitablemente crea un combo peligroso.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • dust, Frixion, PUNCHICACHI
Responder
#4
Dale un descanso de todo tipo de drogas a tu cuerpo, salir tan seguido durante tantos años no es joda y mas tomando MDMA dos dias seguidos. Sumale tambien que hace poco cortaste con tu novia y tu estado de animo no es el mejor para tomar pasti.

Mira este post y anda a la ultima pagina https://argenpills.org/showthread.php?tid=5&page=5 el comentario de @corporation tiene que ser de lectura obligatoria

Saludos y espero que mejores!!
Responder
#5
(17-09-2024, 09:00 PM)matadormoritz escribió: cada vez que me estaba por quedar dormido ZAS de la nada pegaba como un salto y me despertaba y asi cada 1 hora para volver a conciliar el sueño y que me pase lo mismo como un espasmo hasta que tipo 05 me duermo

Son brain zaps. Literalmente no tenes mas serotonina en tu cerebro y las neuronas estan haciendo conexiones donde NO las tienen que hacer. Tomate un descanso de 6 meses, come sano, hace ejercicio cardiovascular, 0 drogas y alcohol (PERO CERO) y poca cafeina. Ah, y lee mi tema Long Term Comedown de la firma.

Ya no sabemos que mas hacer para decirles NO TOMEN DOS DIAS SEGUIDOS, pero todos se creen que "a mi no me va a pasar" "ya habia tomado antes" "no me habia pasado nada", hasta que pasa. Y recuperarse de eso es una PAJA, puede llevar años.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, fpeople, Nickname, patricio
Responder
#6
jajaja me reia solo por que me imagine la secuencia el chavon incomodo,  pasandola mal y la mejor idea siempre es drogarse mas por las dudas, creo que lo mejor en esos momentos es bajar un cambio, tomar un poco de aire tranquilo y que se asiente la situacion, NO MANDARSE UN DEDASO DEL MDMA QUE SE ME CAYO EN EL INODORO, SE MOJO PERO TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE.


y no mas que agregar al tema de que no descansaste una mierda de lo aconsejado, no "por que en 6 años no te paso" te ibas a salvar de algo asi, la cuenta llega para todos en algun momento y te toco....


tambien me parece bastante importante, el set and setting mental....   contaste que cortaste hace 2 semanas con tu novia, nada, consejo como si fueras mi amigo de toda la vida, descansa, aprovecha y busca otras formas de distraerte, tu psiquis anda pasando por cambios por esto que te paso y es muy reciente, juntante con amigos tranqui, hace deporte, lee sobre el tema si te gusta leer, pensa, anda procesando el tema y en lo posible sin drogas... perdon por tomarme el atrevimiento de meterme en esa parte... y bueno NO TE DROGES TAN SEGUIDO HDP


besos y cuidate
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(17-09-2024, 09:00 PM)matadormoritz escribió: le hago como para bailar y la mina re cortina no queria saber nada, y ahi como estaba medio en una me senti medio mal, senti como que estaba molestando, y que tal vez el flaco que cayo era tipo un chongo o algo asi de ella y yo estaba ahi re de mas,

aca fue la primer advertencia

(17-09-2024, 09:00 PM)matadormoritz escribió: y digo ya fue le voy a dar un dedito para mantener por lo cual saco la bolsita y se cae al inodoro, la saco toda mojada por fuera pero no habia entrado nada de agua, lo que si la queria lavar asi que abro el chorro de la canilla y sale el agua con todo y ahi si le entro agua

aca fue la segunda

(17-09-2024, 09:00 PM)matadormoritz escribió: de repente me acuerdo de mi ex con la que corte hace 2 semanas y me puse re mal, dije loco no puede ser para que corte con ella? deberia estar en casa con ella tranqui y estoy aca con unas pibas que ni conozco saliendo un domingo por 2do dia consecutivo, dije nada que ver que estoy haciendo?

esta fue la tercera y asi...

Todas estas senales fueron de vaya a saber quien, pero estaban para decirte que estabas haciendo las cosas mal, hay veces que no las podemos ver a simple vista, pero el hecho que se te haya caido la bolsa al inodoro la hayas sacado y querido limpiar, es demasiado.
No podemos volver hacia atras, pero como te estamos diciendo todos, llega un momento que tenes que parar y replantearte que esta pasando para que tengas que tomar y tomar.
Tene en cuenta que no es como lo estas viendo ahora que todo es una mierda el barrio es feo etc, es tu cerebro que trata de acostumbrarse al maltrato que le diste durante un tiempo, asi como cuando estamos cansados nos vamos a dormir, bueno, al cerebro igual, trata de salir tomar sol, si podes usar pocas RRSS para que no te mal estimulen, come bien y hace ejercicio y lo MAS IMPORTANTE no tomes por un buen tiempo, vas a ver que de esa manera de a poco vas a ir mejorando, pero vos tambien tenes que ayudar. Si te sentis mal, trata de hablar con amigas o gente cercana hasta incluso con un terapeuta, de aca es lo que mas podemos hacer, acompanarte y cagarte a pedos a nuestra manera. Lo que mas queremos todos es pasarla bien cada vez que salimos.
abrazo
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, dust, EdwardElric, eucariota, fpeople, jamesbondjr, Nickname, patricio, Stitch
Responder
#8
bueno la comunidad ha hablado.

en estos largos 6 años de consumo, nunca te paso ni por asomo siquiera, nada similar que te haga replantearte?

Muchos usuarios han hecho reportes similares pero con muchisimo tiempo menos de consumo, obvio que para llegar a eso hay que consumir seguido, pero en un lapso mas corto ya se dan esos hechos.

cuidate man...
Responder
#9
me sorprende un montón que después de consumir todos los meses durante 6 años todavía puedas escribir, pero bueno, estás a tiempo de dejar de drogarte como si no hubiera mañana. ojalá recapacites.
Responder
#10
(Ayer, 01:01 PM)fpeople escribió: bueno la comunidad ha hablado.

This.

Ahora, si leiste el tema de Long Term Comedown, vas a ver que te vas a poder recuperar. Pero le tenes que poner ganas! Y si queres, hasta podes seguir tomando EN EL FUTURO, si aprendes a respetar descansos y dosis. Pero depende de vos Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#11
que cagada toda esa secuencia che, pero bueno totalmente entendible teniendo en cuenta el contexto y la frecuencia de consumo que venias teniendo, adhiero a lo que te dijeron todos

adicionalmente, en estos 6 años que decis que venis consumiendo a ritmo de una vez por mes y a veces más, cuando decis que no tuviste bajones te referis exclusivamente a los dias siguientes? analizá si no hay otra area en tu vida que pienses que pueda estar afectada por este consumo que quizás ya tenes automatizado.
Yo personalmente en una epoca que no estaba bien y encima le sume un consumo irresponsable pense que no pasaba nada, pero ahora viendolo en retrospectiva me di cuenta que disfrutaba mucho menos cualquier otra actividad/juntada que no sea salir, y eso era parte de un bajon que no tenia ni idea que tenia. Ahora también excedo un poco sobre todo en verano con los fechones que hay, pero siento que tengo todo mucho más controlado y me conozco, si no estoy bien no lo voy a hacer.

pensalo amigo y descansá que te va a venir joya, abrazo
Responder
#12
a cuidar el cerebro..

que solo tenemos 1 !!!
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
#13
(Ayer, 10:09 PM)EdwardElric escribió: me sorprende un montón que después de consumir todos los meses durante 6 años todavía puedas escribir, pero bueno, estás a tiempo de dejar de drogarte como si no hubiera mañana. ojalá recapacites.

Esta hablando sobre una situacion que lo tiene deprimido, evidentemente fuertisima para el, a vos te parece que cagarlo a pedos y retarlo es la manera de empatizar con su situacion y darle una mano?
Responder
#14
Tomaste un dia atrás del otro, ahi esta la respuesta. Tomalo como una lección, hacía falta terminar asi para tomar conciencia acerca de meter un doblete de pasti? Me imagino que habras pensado: Ya lo hice varias veces y no paso nada... No hay que ser necios y escuchar un poco mas. Y tampoco quiero entrar en esa pero, si venias de tomar el sabado, salías con amigas que NO iban a tomar, a una fecha por lo visto improvisada: era necesario el doblete? jajaja puedo llegar a entenderte un poco mas si habian dos fechones aunque seguiria estando igual de mal.

Por otro lado me preocupa lo de tu ex. Vos decidiste cortarle y te lo cuestionaste en medio de esa situacion. Primero que nada te voy a recomendar que atravesando estos sentimientos, no tomes ninguna desicion ya sea de hablarle o lo que sea. En su momento he sacado conclusiones sobre terminar una relacion, ya que ella no entraba dentro del umbral de la "jodita" y sentía que el salir y la musica electrónica eran un eje tan grande en mi vida que si mi novia no lo compartía tenía que terminarle. Podes elegir compartir habitos con tu pareja, pero no puede ser un requisito para salir o no con alguien. Estuve muy confundido ya que pensaba que la jodita en cierto punto definía mi personalidad. Me acorde de todo eso cuando lei sobre tu reflexion sobre el estilo de vida que tenias, te comparto mi experiencia por si te sentis identificado en algun punto, ojala te sea de ayuda.
Responder
#15
(Hace 4 horas)ketapasand0 escribió:
(Ayer, 10:09 PM)EdwardElric escribió: me sorprende un montón que después de consumir todos los meses durante 6 años todavía puedas escribir, pero bueno, estás a tiempo de dejar de drogarte como si no hubiera mañana. ojalá recapacites.

Esta hablando sobre una situacion que lo tiene deprimido, evidentemente fuertisima para el, a vos te parece que cagarlo a pedos y retarlo es la manera de empatizar con su situacion y darle una mano?

cuando tengas la trayectoria dando una mano, aconsejando, hablando por MP con la gente como lo hice durante todos estos años y me llegues a conocer recién ahí da tú opinión de quién soy yo y porqué digo lo que digo. las palabras suaves no sirven todo el tiempo, y en cualquier caso una cagada a pedo no viene mal, te lo digo como persona que se cansó de decepcionar a gente que me intentó ayudar y que abusó durante años etc etc etc. no estoy por encima de nadie, pero lee mis posts para dar una crítica de mis comentarios. abrazo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust, eucariota, fpeople, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 4 327 12-08-2024, 04:35 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 147.079 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 7.957 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 2.133 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 6.041 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 1.502 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 3.006 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.360 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Primera vez con MDMA gede 1 1.466 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 12.029 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: