Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW] Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024)
Heart 
Fecha de la toma anterior a esta: 10/07/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/07
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Redbull bicolor Lila/Gris
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Esta la tomé en la habitación de mi compa de ese momento, en buenos aires. fue increíble. el mejor viaje que tuve en mi vida. literal había sido la primera vez que una sustancia me pegaba TAN bien. empezó tranqui, pero de golpe; cuento bien el fla. le estaba mostrando pelis y cortos a mi compa, cuando decidimos tomar la pasti q nos había quedado de la última rave q fuimos. en esta ultima, yo había tomado 1 pasti y media, de una love que comparti con amigues. fue un chasco, no me pegó nada,  y eso que era la segunda vez que tomaba y no tenía nada de tolerancia. 
Cuestión que cortamos a la mitad esta pasti, sin muchas expectativas de nada, y nos pusimos a cocinar. ahí mi compa había empezado a sentir algo, yo no, pero creo que fué porque estaba muy focus en que no se me pasen los fideos.
Una vez hechos, nos sentamos en su habitación y nos pusimos a comer, yo puse un corto (no me acuerdo cual), y mi compa en el medio del capitulo me pidió que ponga algo MAS GEDE (osea más visual y psikodeliko), porque estaba sintiendo algo. en ese momento pienso, mientras terminaba de comer el plato, y termino poniendo musica. literal doy el ultimo mordisco del plato, y lo dejo en una mesa al costado del escritorio; y siento una bajada intensísima. pongo kobra kei (el dúo electroclash), y me paro. en ese momento mi compa se estaba cambiando, y se estaba, según sus palabras: "preparándose para el ascenso al cielo". ahí me inundé completamente de euforia, sentí el pegue de la droga de una manera divina, muuuuy corporal. yo personalmente tengo ALGO con las telas, y las texturas; entonces me acosté en su cama y empecé a sacudirme entre las sábanas, el acolchado, las almohadas, empecé a tocar las paredes, el piso, me tiré en la alfombra, (un poco empecé a hacer yoga estirándome), básicamente sentía que podía captar una energía divina que me llenaba de poder y  me nutría demasiado, podía canalizarla en todo el cuerpo, y sentía una sinergia enorme conmigo misma. 
en ese momento compartí mucho con mi compa, muchísimo amor, muchísima revolución hormonal, muchísimo todo. sentía que podía conectarme con todo.
luego de ese momento, yo volvía todo el tiempo a querer conectarme con las telas, le terminé revolviendo toda la habitación, tiré un montón de ropa al piso, para luego acostarme encima y sentir con las manos y todo el cuerpo la textura de cada tela, era increible.
en eso mi compa abrió el FL y empezó a crear una percu suuuuuuper lisérgica (ambxs somos producers de electro/deconstructed/noise), apenas escuche la música me emocioné demasiado. empezamos a crear el track. esa noche terminamos creando 2 o 3 tracks, 1 de ellos bastante avanzado, seguro saquemos el album con esos y otros proyectos ahora en verano, pero no quiero irme de tema.
el trip se me pasó increíblemente rapido. pero valió muchísimo la pena. habrá durado 4 horas en total. yo no paraba de sentir una conexión con el más alla, no paraba de agradecer por todo lo que estaba sintiendo.

creo, personalmente, que la pasti es de carga alta. para yo ser bastante aguantadora con las sustancias, esta me pegó muy intensamente.
no sé como será el trip en el exterior, porque nos quedamos adentro. igualmente, a menos que se esté acompañade de alguien de confianza, nosé que tan bueno sea ah.

algo que también noté de la sustancia, es que después de unos dias, incluso desde la mañana siguiente; habían veces en las que seguía sintiendo ese sentimiento medio de sinestesia y placer sexual/corporal que te da el trip en la tomada. para nada se aleja de algo muy lindo y satisfactorio. es re estimulante pero no termina de ser invasivo. lo habré sentido 2 o 3 veces, un dia después, y varios dias despues de la toma.

en conclusión: tomen agua y coman bien.
nada más que reseñar, se me cuidan.  Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soichiro por este mensaje:
  • Dragu, NormanErlich
Responder

Mensajes en este tema
RE: Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) - por JCL - 10-06-2024, 02:04 PM
RE: Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) - por soichiro - 01-10-2024, 02:13 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 14 9.963 12-11-2024, 11:42 PM
Último mensaje: pastilocura
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 471 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 20 11.879 10-11-2024, 08:42 PM
Último mensaje: galahad
  Aviones - Ready to fly Celestes (Julio 2024) FSEPH 6 3.103 10-11-2024, 01:21 PM
Último mensaje: fleetingdream
  Pink Floyd Dorada / Cobre (Junio 2024) money 4 1.679 08-11-2024, 02:02 PM
Último mensaje: rolanita
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 0 277 08-11-2024, 01:13 PM
Último mensaje: professorfrink
  Javier Milei Violetas (Octubre 2024) Godmode 3 1.877 08-11-2024, 03:36 AM
Último mensaje: elchriiiiiis
  Mario Bros Shy Guy Rosas (Agosto 2024) Stitch 4 1.565 04-11-2024, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 6 3.132 04-11-2024, 02:00 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 1 471 01-11-2024, 12:13 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: