02-10-2024, 05:54 AM
(Última modificación: 02-10-2024, 06:01 AM por MeteleQsonPastele.)
Yo hoy x hoy sii tengo q salir a una fecha selectiva Me tomo una piedriita de 250mg.bien medida. No piso más el MDMA hace tiempo . Envés de un pedazo de pastilla. Me tomo una piedra de MDMA . La gente q quiere hacerla de otra manera puede comprar cápsulas de gelatina de 200mg. Pisarlo bien y llenarlas .medirlo con balanza bien milimetrica. Creo q la nota es esa. Ya no banca tomar pastillas. Hay vidrios muy buenos. Pero muyyyy buenos. 2018 is back. Por eso el q pueda q lo haga asi. El MDMA bien medido hay q tomarlo así. Q es eso de hacerlo talco y tomarlo en un papel. O zipploc. Fuchi no es pala. Ni keta. Si quieren convidar armense una bombita con una seda. O compren esas cápsulas. Las bombitas con seda no se tragan porqnno absorbe bien la mucosa. Son más bien para reventarla en la mano y chupar de ahí. Si me preg ami. Mido una piedra de 250mg la tomo en el momento q yo digs es ahora y no refosifico más. En toda la noche
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..