(01-10-2024, 08:13 PM)quadtree escribió: me encantaría revivir este post, con una simple intención:
SUBANMELA MUCHACHOS!!!
vi mayoria de comentarios oscuros y cosas feas, que obvio esta bueno hablarlas, pero ...
este finde semana tengo pensado salir solo por primera vez a Stussy / Hot since 82 y tomarme 1 sola rola, como suelo hacer siempre.
tengo la entrada hace bastante ya y estuve dudando mucho en ir mas que nada por varias de las cosas que leí por ahí.
de todas formas, salgo hace un par de años ya, cada 1-2 meses en promedio y la verdad que nunca tuve un mal viaje super duro ni nada malo, como para terminar creyendo que algo malo me puede pasar por "ir solo" o porque ""no se cuidarme solo"".
también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.
así que nada vengo en busca de comentarios, cosas lindas que les hayan pasado al salir solo, nose, ALGO LINDO PARA LEER!!
De animarme a salir sola conocí gente que hoy son amigos y hasta la persona con la que estoy saliendo. Jamás me arrepentí de salir, por más paja o miedo que me haya dado cuando llegó ese día. Medite y no tomes tanto como si fueras con un grupo de amigos sabiendo que van a ser tu red de contención (suponiendo que no puedan estar tan pasados como vos jaja).
Además de salir a jodas sola si hubiera siempre esperado una segunda me hubiera perdido, sin exagerar tanto, mitad de las cosas lindas que me pasaron y busqué en la vida. Así que sin dudarlo mandate y luego nos contás.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet