06-10-2024, 05:10 PM
(06-10-2024, 02:01 PM)ketapasand0 escribió: Pero palacio alsina es un asco, no hay NADA de lugar, me empujaron 50 veces para pasar, en vez de concentrarte en la musica, te perdes en las 130 veces q pasa la gente por enfrente tuyo, o los que se te instalan al lado y te sacaron 50% del espacio que tenias.
Me encanta porque la ultima vez que fui a Alsina fue para un Cattaneo (2019? 2018? por ahi) y eso resume perfectamente lo que vivi en esa fecha, y cuando dije "no vuelvo nunca mas". Y nunca mas volvi. Hay que hacer valer la guita, a todos nos cuesta ganarla, y seguir dandosela a hdps como esos, es, literalmente, tirarla.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre