08-10-2024, 12:10 AM
(Última modificación: 08-10-2024, 12:16 AM por ketapasand0.)
(29-04-2024, 10:00 PM)PUNCHICACHI escribió: ... intento “irme” pero mentalmente. Cerrar los ojos con la música y que la imaginación me lleve donde quiera , muchas veces son los momentos que más disfruto de la joda.Que loco esto de cerrar los ojos y flashearla, es algo que a mi siempre me costo. Siempre me cautivo el ver a toda la gente bailando y el flujo que eso genera. Si bien tengo buenos recuerdos de cerradas de ojos (? son muy pocos, por el hecho de que me cuesta concentrarme en mantener los ojos cerrados, sin darme cuenta los tengo abiertos de nuevo.
Una vez en mi primer digweed en mute, mientras digweed cerraba con The last dance private remix, cierro los ojos cuando suena el synthe previo al drop, y me acuerdo como la luz naranja me abrazo junto con la luz amarilla q se iba apagando y tener una sensacion de "es esto", como que entendi lo que era digweed y que basicamente ibamos a construir una relacion bedrockera juntos por muchos años. Nada pinto contar esa, si alguien quiere contar algun fla del estilo es bienvenido, el hecho de que sea con ojos cerrados y que involucre la imaginacion y cosas no tangibles lo vuelve mas divertido