10-10-2024, 07:15 AM
ehhhh primero dame toda la fiesta q tenes encima vos y desp veo si quiero colgar las gafas...
pero si, lo hemos hablado un par de veces, como en esos topics que dicen "la rola ya no pega como antes" y no amigo, tenemos 500 obligaciones más que a los 20 años jajaja a 40 min de finalizar una noche ya estas pensando mas en el laburo del lunes que en el closing del dj.
Pero bueno, creo que obvio las salidas se dejan pero nunca se deja de escuchar musica electrónica, es mas, hoy por hoy, quiza haciendo una gran pausa el día de mañana se puede ir a un festi o algo q hagan de día y disfrutarlo mas.
Obvio que también depende mucho del ambiente/genero donde uno se mueva.
Yo mandarine/crobar y eso hace rato q les dije nunca mas...
pero si, lo hemos hablado un par de veces, como en esos topics que dicen "la rola ya no pega como antes" y no amigo, tenemos 500 obligaciones más que a los 20 años jajaja a 40 min de finalizar una noche ya estas pensando mas en el laburo del lunes que en el closing del dj.
Pero bueno, creo que obvio las salidas se dejan pero nunca se deja de escuchar musica electrónica, es mas, hoy por hoy, quiza haciendo una gran pausa el día de mañana se puede ir a un festi o algo q hagan de día y disfrutarlo mas.
Obvio que también depende mucho del ambiente/genero donde uno se mueva.
Yo mandarine/crobar y eso hace rato q les dije nunca mas...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"