12-10-2024, 12:13 PM
(21-10-2023, 02:47 PM)juanchowitanowsky escribió: Hola. Yo consumo codeina de a 300 mg semana de por medio. Una vez mezclandolo con 6mg de alprazolam y faso casi paso de largo, la depresion respiratoria. Bueno ese no era el punto, si consumo esos 300 de vez en cuando esta todo bien? (estoy en proceso de dejar el alplax ((una reporonga)) y a la vez bajarle al faso) nunca senti esa abstinencia o impulso de querer repetir la experiencia fuerte. Es muy placentero, tomo jugo de pomelo un par de horas antes para que se metabolice mejor, y me dura un par de horas la nube de pedo. Tomando asi cada tiempo no puedo tener abstinencia/tolerancia, no?
buenas hermano, como va? mira, yo estuve 6 meses internado bajando de a poco con metadona mi abstinencia al tramadol y la morfina. Tuve varios episodios de depresion respiratoria, episodios en los que me desmayaba por tanto consumo acumulado, y un sindrome serotoninergico bien duro. Te aconsejo que de a poco le vayas aflojando, 300 mg es bastante si lo repetis diariamente o aunque sea unos pares de dia a la semana. Ademas la codeina no viene pura para estos lados, a menos que la separes de la novemina te va a partir el higado y algun otro organo mas. Si tomas cada tiempo no pasa nada, pero te diria que bajes la dosis, 300mg es bastante, aca llega de a 50mg cada pastilla y serian entonces 6 pastillas, cada una con 500 de dipirona/novemina y si sacas el calculo... no es solo la abstinencia tolerancia lo que te tenga que preocupar, es tu salud entera... en fin, a cada uno le pega como le pega, yo te sugeriria que le aflojes un toque, capaz unas flores y el alprlazolam o clona que no es tan rapido el pegue y dura mas, te deja en una nube pero no te arruina como lo demas... un saludo