Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] MDA y MDMA
(26-10-2016, 09:57 AM)Techno escribió: Hola!! Respondo. No probé MDA por separado, si mdma.
Efectivamente testeado, era MDA, por otro lado, las capsulas las arme y las pesé yo misma con balanza de precisión. No tengo alta tolerancia al mdma, porque tomo poco y espacio las tomas.  Lo que si puedo decir es que la botellita la tome muy lento, intercalando con agua limpia. En el lapso de una hora aprox

. No estoy segura de la pureza, no tengo forma de confirmarlo, pero me la juego a que e suna calidad bastante buena. Vos cómo haces para determinar la pureza de las sustancias? Porque análisis de laboratorio aca en arg no hay..

Para la sustancia usé marquis, mandelin y mecke para identificar el MDxx, después usé Simons para descartar presencia de MDMA en la muestra y Robadope para confirmar la presencia de MDA. Con que los primarios den obscuro no alcanza porqer puede ser MDMA con otra sustancia como anfetamina, catinona, etc. La pureza no hay forma de saberla con exactitud, pero en base a la dosis que necesito consumir me da una idea de que tan pura es la sustancia. Por ejemplo si de un MDA tomo 80mg y quedo igual que con otro tomando 150mg, ahí tengo una idea de la pureza aproximada de cada uno.
También comparo con la dosis media general, para mi y la gente que lo consume conmigo. Una dosis media de MDA de pureza alta es de aprox 100mg para una persona con tolerancia baja y sensibilidad normal, a una chica que toma por primera vez yo le daría 90 mg aprox si el mda es bueno, vos a eso le agregaste 100mg de mdma, por eso digo que la dosis es muy alta. Tené en cuenta que el mda genera tolerancia masomenos rápido.
A mi en particular me parece una mala idea la primera vez que voy a tomar algo nuevo mezclarlo con otra droga porque el efecto se mezcla y puede resultar en algo distinto completamente, prefiero conocer bien el mambo por separado.

Saludos!
Responder

Mensajes en este tema
MDA y MDMA - por Techno - 25-10-2016, 08:45 PM
RE: MDMA Y MDA - - por Argenpills - 26-10-2016, 12:44 AM
RE: MDA y MDMA - por Techno - 26-10-2016, 09:57 AM
RE: MDA y MDMA - por Argenpills - 26-10-2016, 10:22 AM
RE: MDA y MDMA - por Techno - 26-10-2016, 10:34 AM
RE: MDA y MDMA - por Goodwalt - 26-10-2016, 03:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.972 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: