(25-08-2021, 08:23 AM)Malu3103 escribió: Qué onda si tomas keta en plena patada de mdma? Te saca el efecto del mdma o se te mezcla todo y es un desconche ?
Te voy a dar mi opinion... creo que si estas en un mambazo de mdma... meter k en ese momento es un poco apresurado... aca va en gustos personales y la experiencia que tengas encima respecto a esta sustancia... para mi en lo personal la combinacion es la mejor pero tenes que tener parametros con las medidas de la k!
Hay mucha desinformacion al respecto... la K... tenemos que tener en cuenta que es un anestésico y por ende lo que va a hacer en tu mente es disociarte... eso significa que vas a estar descolocada y no es recomendable estar en ese estado en un ambiente no controlado y con gente amiga que te pueda cuidar!
Lo ideal es en un ambiente controlado (casa,depto,lugar para estar comodo con sillones) clave!
Hay un punto de quiebre mental bisagra llamemoslo de esa manera... que es el K hole! para los que no saben... es cuando tomas k en cantidad y tu ser si bien esta ahi... tu mente se fue a otro lado... y lo que digo que si vos estas en un evento x... estar en ese estado, en un ambiente no controlado y no sabiendo que te puede pasar.. te podes llevar un mal recuerdo!
Por eso siempre digo que hay que asesorarse a fondo con estos temas para despues no llevarse una sopresa desagradable!
La respuesta a tu pregunta es NO... no te saca el efecto del mdma... combinado con K en cant controladas... es una buena experiencia, siempre y cuando te guste estar volada y mambear!
Espero que te haya sido util
saludos!