10-11-2024, 06:37 AM
(15-09-2024, 12:51 PM)fpeople escribió:una locura sin fundamento cientifico alguno, por favor no hagan eso, cortarse un dedo y ver sangre para asustarse? la verdad me asombra y preocupa la idea. Quien te lo habra dicho??(14-09-2024, 02:53 PM)Penguin escribió:(04-08-2024, 09:42 PM)MeteleQsonPastele escribió: Estas enpedo amigo lo q estas recomendando. Tenes q ser un tanque bien curtido para bajar con 4mg. Y 6mg ? Estas loco man. Hay pibes chicos q pueden leer esto. Alto pedo tenes en la cabeza flaco. Tenes menos calle q una pantufla para bajar con 4 o 6 mg tenes q tener 10 años de merca encima por lo menos y haberlo echo ya antes. No le dem bola al chavon este. Tomen alcohol lávese los dientes lávese la nariz con agua tibia y bien las encías. Dsp masturbense una o 2 veces si no tienen pareja un baño de agua calentita baja las revoluci9new tmb no pasa nada. Q quede el baño caliente tenganse la ropa preparada y dejen la pieza bien calentitas el tema es5a cuando salis y hace un renfrio u el cambio ennel pecho de calor a frío ahí te hace mierda. Tienen q calentar la pieza lo mejornposiboe como al baño. Sos muy bobo amigo mal te falta una bocha. Ni yo eh bajado con 6 mg con 17 años de consumo
PD: cualqiera cualqirra mira cm termina el comentario q lo hace sentir tan mal q no le dan ganas de.comprar de nuevo . Nefasto banneen esta gente porfavor tremendo logi
dejando de lado la "recomendación" que dió el user, que ni idea si está bien o mal, lo único que si sé y doy fe, es que tengo conocidos que bajan con clona también y bueno, como dijo Edward, otros como el noba no bajan ni con pasta xd
pero digo, dejando eso de lado, alguna vez escuchaste y me podrás decir si es verdad o mentira eso de que si te CORTÁS y ves sangre, en tu mano por ejemplo, bajas? pregunto esto porque siempre me pareció algo que carece de lógica y lo único que se me ocurre, sería que uno baje "del susto", pero hasta eso lo veo poco probable... pero escuche a vaaaaarias personas decirle a otras "cortate", cuando no pueden bajar de merca.
Pero si fuera cierto del "susto" y no del autoflagelo me pongo a ver gore en internet y fue