12-11-2024, 08:15 AM
(12-11-2024, 12:56 AM)ElSeñor escribió: Los que lo dejaron, como lo reemplazaron a la hora de dormir? Se me está haciendo imposible, termino trasnochando hasta las 6 pq sino me agarran parálisis de sueños que son medias feas, sobretodo últimamente con caras mirándome corte de teatro q me da medio crepy. Sin Mary no concilio sueño ni aunque trabaje 10hs y haga gym. (Fumo hace 6 años diario y dejé hace un día, tengo 24 actualmente y no estoy en Arg p lo qnno puedo conseguir cbd.
Yo creo que tenes que ir a un profesional, no me gusta eso de tener que usar cosas para conciliar el sueño (por experiencia personal). Por ahí te puede servir algo tipo melatonina? Algo con passiflora o similares? Igual averigua bien antes.
Para contestar el hilo, fumo mucho de noche, de día (y cuando sea), siempre cannabis de calidad. Todos mis amigos hacen lo mismo o algunos hasta mas. No lo digo como logro ni que sea algo bueno, es lo que es . Digamos que he tenido mas problemas con otras substancias pero entiendo tampoco es para todo el mundo, mas con la potencia de las flores de ahora.