13-11-2024, 12:28 PM
adhiero a lo que te dijeron los chicos, pero me gustaria comentar en base a MI experiencia personal y la de mis amigos, es muchisimo menos probable malviajar con MDMA que con marihuana, de hecho solo me pasó una vez pero estoy segurisimo que fué por la marihuana y no por el MDMA, si llegas a probar te recomiendo que no mezcles. Al ser una sustancia empatogena y liberar serotonina es muy facil enfocarse en el disfrute, a diferencia del porro que te activa los pensamientos a mil y al menos en mi caso se que me puedo distraer facil o quedarme en esos pensamientos, por lo que creo que las probabilidades de un mal viaje con MDMA son bajisimas en comparación a otras sustancias.
tuve identificado que el porro me hacia malviajar y me disparaba una re ansiedad, y por mucho tiempo no lo consumi en fiestas de hecho ahora tampoco lo hago aunque ya no malviajo, pero prefiero el efecto puro de la pasti.
pero bueno es clave que veas en base a tu personalidad, analiza que tanta curiosidad tenés y de ultima preguntaselo al amigo que más confianza tengas que te describa de manera objetiva como lo siente, eso quizás te ayude a decidir si querés probar o seguir disfrutando sobrio o con alcohol como venias haciendo que obvio está buenisimo también y si te gusta la musica va a ser un nochón igualmente
tuve identificado que el porro me hacia malviajar y me disparaba una re ansiedad, y por mucho tiempo no lo consumi en fiestas de hecho ahora tampoco lo hago aunque ya no malviajo, pero prefiero el efecto puro de la pasti.
pero bueno es clave que veas en base a tu personalidad, analiza que tanta curiosidad tenés y de ultima preguntaselo al amigo que más confianza tengas que te describa de manera objetiva como lo siente, eso quizás te ayude a decidir si querés probar o seguir disfrutando sobrio o con alcohol como venias haciendo que obvio está buenisimo también y si te gusta la musica va a ser un nochón igualmente