Ayer, 06:21 PM
(Ayer, 04:36 PM)ketapasand0 escribió: Ayer fui a Warren, y para ser sincero, no me gusto nada. Tiro buenos tracks, las mezclas bastante bien, pero lo senti muy planchado. Como si las ultimas 2 horas no hubiese subido el groove ni nada. Y me la seca nazi los temas con esas vocales de mina bien soundgardeneanas. Toda la noche con las vocales. Mismo con el remix de cerati, lo tiras una dos veces, va bien, ya cuando la tiras x octava vez pierde la sorpresa. Mucho ninja me parecio ver, pero x ahi tuve mala suerte y justo eran los q me rodeaban, a 5 metros hay otra fiesta dicen algunos.
Me llama la atención xq a mi me encanta el progre, aunque me tira mucho mas x el lado de digweed (melodic oscuro technoso).
Esto no significa que warren sea mal dj ni nada, alto crack mal, mucho respeto x el cariño q le tiene al pais. Simplemente tal vez no es mi sonido soundgarden.
Alguno q haya ido?
Querido! Yo fui anoche. La verdad a mi me gustó pero no fue un set para el recuerdo digamos, regular. Si me gustó muchísimo el set de Rada y Vasami, la verdad un lujo de principio a fin. Me parecio muy fino. De Warren no esperaba demasiado, la vez pasada que lo ví en Geba me había gustado mucho más Jeremy Olander, es como que sabes que nunca va a llegar a picar la pista como los Dj anteriores, quizás al ir ya sabiendo eso lo pude disfrutar mejor.
Nos ubicamos bien al medio, había bastante espacio por suerte estuve muy cómodo toda la noche sumando a la brisa que soplaba que te daba vida. En cuanto a lo que decís de que a 5 metros hay otra fiesta es así, estuve tratando de tener más iniciativa para poder comunicar cuando me siento así, y nos movimos hasta que encontramos el lugar ideal. Hay que mandarse.
Después la fiesta a nivel organización me parecio que estuvo bien. Detesto las tarjetas cashless pero la verdad fue todo bastante fluido. Desde donde estaba se escuchaba bien.