Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 59 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Dec 2017
(26-10-2024, 10:08 AM)NormanErlich escribió: fui a rumors con gerber
escenario y puesta en escena igual que con green velvet safaba, habia poca gente, por suerte habia pasto y no tanto barro, pero te mojabas un poco los pies. Baños Ok, no habia mucha gente. Barras fui a la entrada y nos terminaron regalando las 2 aguas ni idea porque, eran copados. Despues te daban esa tarjetita chota pero podias comprarle a los cocacoleros que pasaban simil cancha.
Esraban los de vuelo controlado dando frutita habia varios puestos de hidratacion, buen lugar me gusto y el sonido estaba bueno, en un momento estaba meando casi al final y temblaba todo el bañito.
Seguridad veias pasar con sus camperas amarillas y naranjas pero no vi ninguna secuencia rara.
Publico raro, habia gente de todas las edades pero no vi ningun ninja todos en la suya.
Nos quedamos atras de todo habia lugar de sobra pero estaba fresco, termino a las 5 y todos puestimos. Yo, argentino.
Tome un poco de keta nada mas, no me sentia comodo por como estaba el piso frio etc. Salimos rapidisimo por la entrada principal
PD: gerber una bosta tendria que haber llevado mi ropa y la traia planchadita, la minita que estuvo antes muchisimo mejor, mas groovera y todo.
Un clásico de Gerber tocar así últimamente.
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.006 en 545 mensajes
Agradecimientos dados: 1.360
Registro en: Sep 2023
(26-10-2024, 02:51 PM)ketapasand0 escribió: Yo vi muchos ninjas. Me parecieron buenas mezclas las q tiro Guy Gerber y medio que toco lo q esperaba q toque, no me sorprendio ni nada. Eso si, la entrada abria a las 23 y la abrieron a la 1? Q onda eso? JAjajjaja me cague de frio y me clave 2 horas en la entrada, me senti un poco estafado.
estaba atras de todo yo, capaz por eso no vi a los ninjas, sii algo habia escuchado en la fila que habian abierto tarde yo llegue tipo 1 y entramos al toque.
las mezclas si, estaban buenas, pero el estilo de musica no me cabio tanto como la minita que estuvo antes, son gustos. Fue algo distinto.
Mejorar es un acto de amor!
Hoy voy a ver AIR al movistar, pero platea alta
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 238
Registro en: Apr 2023
Hoy voy a Bonaire un evento que toca pabels
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a matuhh por este mensaje
• fpeople
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 768 en 373 mensajes
Agradecimientos dados: 1.116
Registro en: Mar 2023
Hoy eze arias extended set en rosario
YENDING
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.700 en 1.061 mensajes
Agradecimientos dados: 2.111
Registro en: Apr 2016
08-11-2024, 01:26 PM
(Última modificación: 08-11-2024, 01:28 PM por fpeople.)
7/12 estará esta bestia en bs as, mi 4ta vez viendolo, la primera fue en 2011
https://www.youtube.com/watch?v=9cV3_qNJ688
https://www.youtube.com/shorts/kuKe8rxKizw
que ademas de tener esas tecnicas tiene unas producciones de puta madre. que locura va a ser
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• matuhh
(08-11-2024, 01:00 PM)matuhh escribió: Hoy voy a Bonaire un evento que toca pabels
suena re bien pabels
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 79 en 29 mensajes
Agradecimientos dados: 43
Registro en: Mar 2020
12-11-2024, 01:35 AM
(Última modificación: 12-11-2024, 01:38 AM por ketapasand0.)
(08-11-2024, 01:26 PM)fpeople escribió: 7/12 estará esta bestia en bs as, mi 4ta vez viendolo, la primera fue en 2011
https://www.youtube.com/watch?v=9cV3_qNJ688
https://www.youtube.com/shorts/kuKe8rxKizw
que ademas de tener esas tecnicas tiene unas producciones de puta madre. que locura va a ser
a donde? si podes pasa mas data de la fecha
•
Agradecimientos recibidos: 451 en 181 mensajes
Agradecimientos dados: 1.361
Registro en: Nov 2022
Bueno me dieron una entrada accesible para este evento el sábado. Soy consciente de como funaron a la PM por el pésimo evento de Pilar pero quiero creer que no se van a arriesgar a quemarse de nuevo.
Sinceramente ME ENCANTA EL HORARIO aaaaaaa 5am estar en la cama
El domingo les cuento.
•
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.728 en 1.674 mensajes
Agradecimientos dados: 1.529
Registro en: Mar 2016
(21-11-2024, 02:42 PM)Nickname escribió: Soy consciente de como funaron a la PM por el pésimo evento de Pilar pero quiero creer que no se van a arriesgar a quemarse de nuevo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Nickname
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 79 en 29 mensajes
Agradecimientos dados: 43
Registro en: Mar 2020
Ayer fui a Warren, y para ser sincero, no me gusto nada. Tiro buenos tracks, las mezclas bastante bien, pero lo senti muy planchado. Como si las ultimas 2 horas no hubiese subido el groove ni nada. Y me la seca nazi los temas con esas vocales de mina bien soundgardeneanas. Toda la noche con las vocales. Mismo con el remix de cerati, lo tiras una dos veces, va bien, ya cuando la tiras x octava vez pierde la sorpresa. Mucho ninja me parecio ver, pero x ahi tuve mala suerte y justo eran los q me rodeaban, a 5 metros hay otra fiesta dicen algunos.
Me llama la atención xq a mi me encanta el progre, aunque me tira mucho mas x el lado de digweed (melodic oscuro technoso).
Esto no significa que warren sea mal dj ni nada, alto crack mal, mucho respeto x el cariño q le tiene al pais. Simplemente tal vez no es mi sonido soundgarden.
Alguno q haya ido?
Agradecimientos recibidos: 451 en 181 mensajes
Agradecimientos dados: 1.361
Registro en: Nov 2022
(Hace 11 horas)ketapasand0 escribió: Ayer fui a Warren, y para ser sincero, no me gusto nada. Tiro buenos tracks, las mezclas bastante bien, pero lo senti muy planchado. Como si las ultimas 2 horas no hubiese subido el groove ni nada. Y me la seca nazi los temas con esas vocales de mina bien soundgardeneanas. Toda la noche con las vocales. Mismo con el remix de cerati, lo tiras una dos veces, va bien, ya cuando la tiras x octava vez pierde la sorpresa. Mucho ninja me parecio ver, pero x ahi tuve mala suerte y justo eran los q me rodeaban, a 5 metros hay otra fiesta dicen algunos.
Me llama la atención xq a mi me encanta el progre, aunque me tira mucho mas x el lado de digweed (melodic oscuro technoso).
Esto no significa que warren sea mal dj ni nada, alto crack mal, mucho respeto x el cariño q le tiene al pais. Simplemente tal vez no es mi sonido soundgarden.
Alguno q haya ido?
Querido! Yo fui anoche. La verdad a mi me gustó pero no fue un set para el recuerdo digamos, regular. Si me gustó muchísimo el set de Rada y Vasami, la verdad un lujo de principio a fin. Me parecio muy fino. De Warren no esperaba demasiado, la vez pasada que lo ví en Geba me había gustado mucho más Jeremy Olander, es como que sabes que nunca va a llegar a picar la pista como los Dj anteriores, quizás al ir ya sabiendo eso lo pude disfrutar mejor.
Nos ubicamos bien al medio, había bastante espacio por suerte estuve muy cómodo toda la noche sumando a la brisa que soplaba que te daba vida. En cuanto a lo que decís de que a 5 metros hay otra fiesta es así, estuve tratando de tener más iniciativa para poder comunicar cuando me siento así, y nos movimos hasta que encontramos el lugar ideal. Hay que mandarse.
Después la fiesta a nivel organización me parecio que estuvo bien. Detesto las tarjetas cashless pero la verdad fue todo bastante fluido. Desde donde estaba se escuchaba bien.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• ketapasand0
|