24-11-2024, 07:19 PM
(23-11-2024, 03:14 PM)ElSeñor escribió: Lamentablemente ninguna de esa cosas me llama la atención si no es con un porro en la mano, la verdad que es triste, supongo que será depresión. También debo decir que vengo abusando de Mdma y eso también afecta creo.
Arranque a los 18, en 3 meses habré ido a 10 joditas, y cada año meto al menos una cada mes y monedas. Ya en 2024 sigo con el mismo ritmo, es muy boluda mi pregunta de porque estoy mal si hace 6 años vengo esquivando mis emociones usando drogas y anestesiando el dolor, sobre todo con la Mary. Lo peor es que se lo que tengo que hacer pero soy tan autodestructivo que no lo hago, es triste y la vida es durísima.
Mañana, pq soy un manija perdido, tomaré lsd solo en busca de un viaje que me lleve a lo más interior de mis problemas, el lunes tengo psicóloga y profundizaré mas. Saludos y buenas vibras pa todos! Parezco re careta pero últimamente estoy full anti porro a pesar que fumo todos los días jaja, no es tan santa la planta si uno no está bien.
Hermano sin ánimos de juzgar ni mucho menos porque todos tenemos nuestras cosas y nuestros demonios, y siempre hacemos lo que podemos con lo que tenemos a mano y creemos que está bien así. Pero la vida es larga y por lo que presumo y entendí en cómo comentaste sobre tu edad, pienso que estás entre los 22-30 años por lo cual al menos te quedarían dos tercios de vida -pensando sobre "expectativas", estadísticas etc etc-.
No te hace ruido el ritmo que llevas? La vida es larga, la juventud es un tramo que en algún momento termina e importa mucho cómo llegamos a pasar todo lo que queda de vida y en qué condiciones (hay que cuidarse, aguante argenpills).
Me parece bien que abordes tu salud mental con terapia y quizás puedas profundizar más sobre todas estas cuestiones. No nos conocemos pero ojalá puedas estar mejor