25-11-2024, 09:55 AM
(24-11-2024, 09:55 PM)arañamelcorazon escribió: 1) tengo que aceptar que quizas esta droga no es para mi? O hay algo que ajustar en la forma de tomar para pasarla mejor? Que hago si no me pega pero no me quiero pasar de mambo con la dosis?
2) es normal que sienta el cerebro tan cogido habiendo pasado dos dias? Me siento muy mal de la cabeza y el flash de las luces fuertes lo sigo teniendo, estoy con luz suave porque sino me da vertigo.
3) como se explica que haya tomado 5 dedos y no me haya pegado y me haya subido asi de repente? Tiene algo que ver que haya estado saltando con calor media hora seguida antes de la patada?
4) Que tips/recomendaciones en gral me darian para pasarla mejor?
Gracias!!
Buenas! Contesto directamente tus preguntas que de alguna manera fueron contestadas en las respuestas anteriores.
1) Deberías ajustar la forma de consumir. Como te dijeron tomar de a dedos no es una buena opción, te podes pasar fácilmente como parece te paso a vos. Para la próxima podes armar cápsulas pesando la cantidad que queres consumir. En el foro tenes bastante info de como armar cápsulas con dosis adecuadas.
2) Si, en mi caso me pasa cuando consumo de más
3) Cuanto tiempo paso desde que tomaste los 5 dedos a cuando te pego? Si no entendí mal tomaste en tu última media hora de baile y cuando bajaste redosificaste. Si fue así parece que no paso una hora entre la primera toma y la redosificacion. Siempre se recomienda esperar 1 hora y media para ver si es necesario volver a consumir. Lo que pudo haber pasado es que no había pasado suficiente tiempo y te ganó la ansiedad.
4) Lo primero es que respetes los descansos (1 mes mínimo, 3 meses ideal). Después de la noche que pasaste esperaría minimo 3 meses para volver a consumir así tu cerebro se recupera bien. Lo otro que te recomendaría y ya te dijimos es que midas bien la cantidad que vas a consumir y te informes sobre el tema. Nunca más de a dedos.
Por último infórmate sobre la sustancia y su consumo, hay mucha info por acá, vas a encarar la toma de otra manera y las vas a poder disfrutar mejor.
No te obligues a consumir, si no es una sustancia para vos ya fue, no a todos les pega bien, como con toda sustancia.
Saludos! Cuídate!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)