28-11-2024, 03:09 PM
(27-11-2024, 06:11 PM)Teikirisi escribió:(27-11-2024, 05:14 PM)ayelen888 escribió: Adhiero a todo lo que respondieron anteriormente los usuarios y aprovecho para hacer un comentario que oí en varias conversaciones que tuve con cosumidores... les copa tomar de a dedos .. sienten como que es super cool ,
NO tienen información y desconocen los riesgos.
Una pena !!
Si sabes lo que estas tomando y tenes claros tus limites y el estado al cual queres llegar (que claramente no es el caso de quien hizo el posteo) no tiene nada de malo tomar dedazos.
Yo, por ejemplo, suelo arrancar con una rola y despues voy nivelando con dedos de cristal. Para eso, lo mejor es tenes el M bien picado en un tubito, mojarse el dedo, tapar la boca del tubo y sacudir.
NO ES RECOMENDABLE PARA QUIENES NO TIENEN EXPERIENCIA, pero tampoco es un pecado
Para quienes tienen experiencia tampoco es recomendable en realidad, aunque no sea un pecado, porque no tenés control sobre las cantidades exactas ni aproximadas de lo que estás consumiendo. Más allá de eso, hay gente a la que le gusta tomar de a dedos (a mí me gustaba y me gusta pero ya no lo hago) y es algo que si bien dificulta el control del consumo no es la muerte.