10-12-2024, 03:30 AM
(09-12-2024, 07:14 PM)tribalforge escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 3 meses aprox
Tolerancia: baja (no tomaba hace bastante)
Peso (opcional): 82kgs
Pastilla consumida (nombre y color): punisher bicolor como la de la foto
Cantidad consumida: 2 y 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no solo agua
Está pasti las habían tomado unos amigos y me habían dicho que eran bastantes fuertes y un pegue muy de golpe no tan pregresivo.
La tomé el viernes en la fecha del verknip empecé tomando 1/2 a eso de las 12:30 a eso de los 30 minutos de la nada me subió todo y fue muy de golpe y no me la esperaba me costó un poco caer que ya estaba en una hasta que pude coordinar la respiración y empecé a sentir los efectos básicos del M muchas ganas de bailar sensación del cuerpo suelto a eso de la 1:30 tome 1/2 mas y para las 2:30 ya estaba volado totalmente y podía conectar muy bien con la música y la gente en el resto de la noche fui tomando de a cuartos hasta llegar a 2 pastis enteras y 1/2
conclusión: me gustó bastante la pasti está buena , lo único que no me gustó tanto fue que suba tan tan de golpe xq no te das cuenta estás lo mas normal y de la nada estás en otro planeta y a menos a mí esos 15 o 20 minutos en caer que estaba en una me costó pero de ahí ya tiré toda la noche si la tomara de nuevo empezaría tomando un poco menos hasta notar que va subiendo y de ahí seguir tomando y otra cosa es que perdí totalmente la noción del tiempo en el sentido de que quería descansar X tiempo y por ahí 20 minutos pensaban que eran 5 o viceversa pero después todo súper bien, si la toman complementen con algunos dedos de M y van a estar bien
Cero mandibuleo la verdad en ese sentido un lujo estuve toda la noche regio y no estuve comiendo tantos chicles ni nada, por momentos sentí que apreté un poco de mas los dientes pero apenas
Los efectos que comentas, como la patada fuerte y la pérdida de la noción del tiempo, son atribuibles a una dosis alta de MDMA. No es raro, ya que te tomaste 2 pastillas y media en una sola noche; además, las tomaste divididas en 2 dosis de 1/2 y 6 de 1/4, sin dejar pasar al menos una hora y media entre ellas, por lo que nunca esperaste a que termine de subir cada dosis individualmente antes de redosificar. Si a eso le sumas unos dedos de M como dijiste, muy probablemente después no te acuerdes de la mitad de la noche. Por favor, pasate por los temas destacados de la sección "Éxtasis y Análogos" para entender mejor cómo consumir, podes evitar todos estos efectos si consumis menos, redosificas menos, y dejas pasar el tiempo suficiente entre cada redosificación. Saludos!