19-12-2024, 04:42 AM
(Última modificación: 19-12-2024, 04:50 AM por MeteleQsonPastele.)
(18-12-2024, 11:49 PM)Malu3103 escribió: La keta sola estando careta me parece horrible, lo hice dos veces y no me gustó, nunca más, me da un poco de mareo y nada más, no me cabe.
Ahora de bajada de pasti es otra cosa totalmente diferente, cambia absolutamente todo, siempre que lo hice fue tipo “after” en mi casa, jamás en otro lado, música tranquila luces apagadas con algún flash de luces tenues y he tenido grandísimos viajes. Con cuidado de no pasarse porque se pone medio pesada la cosa, como q no entendes una mierda si te pasas, creo que es muy fina la línea entre el viaje fuerte y darse vuelta, hay q tener cuidado
Los q conocen saben .. como digo Es un efecto secundario. Pero al rato me hace agarrar un dolor de cabeza re molesto. Ami me pasa se q no a todos. Sino nadie la tomaría...
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...