24-12-2024, 01:28 PM
(23-12-2024, 04:04 PM)savitarxxt escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 78
Pastilla consumida (nombre y color): Disney + Tricolor.
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Si, con alcohol (una copa de champagne)
Tomé alcohol? Si
Realicé la primer y única toma (media) alrededor de las 2:30 am. Tardó aproximadamente 20/25 minutos en subir. Cuando lo hizo, el impacto fue bastante "potente". Tanto es así que me senté un rato por esa patada inicial. Luego el efecto fue muy intenso durante la mayor parte del viaje. Sensación de bruxismo elevada y ganas de bailar hasta ahí. Debo reconocer que el setting no fue el mejor, ya que mezclé con alcohol y me encontraba en un boliche donde no me sentía muy cómodo. Aún así, la experiencia fue demasiado prolongada a mi gusto, es decir, llegué a mi casa alrededor de las 6/7 de la mañana y hasta las 2pm no me pude dormir. Cuando lo hice, solo fueron dos horas y aún continuaba con las pupilas dilatadas. Recién alrededor de las 18 hs del día siguiente, bajé del todo. Los días posteriores fueron sin "bajón", pero con bastante inquietud/ansiedad y cansancio (atribuible el cansancio también a la altura del año en la que estamos).
Resumiendo, a mí particularmente no me gustó la experiencia, la sentí demasiado intensa (tal vez, porque la pastilla tenía una carga de MDMA elevada, no lo sé), sumado a la mezcla con alguito de alcohol.
Déjame decirte que si media pastilla te mantuvo 12 hs despierto no era mdma eso solamente amigo jajajaja cortada con anfeta o algún otro estimulante