31-12-2024, 03:53 AM
(Última modificación: 31-12-2024, 05:10 AM por MeteleQsonPastele.)
No ni ahí la mezcla va a una tolva y lo hace una maqina perfecta. No es q lo hace una persona con las manos. Una maqina nunca falla. Lo q si ah pasado q hallan usado un mdma distinto imagínate q hay sellos q hace 2 o 3 años se vienen clavando. Es obvio q usaron 50 vidrios distintos. Y otra d ellas cosas. Es q ponele tiran una tanda de pastillas con 200mg y otras con 100. En simultáneo. Y en el paqete de cantidades grandes. Como mierds te das cuenta. Pero eso lo hacen para sacarle más guita en el contexto de achicar más materia prima. Osea menos insumos y misma ganancia. Nunca les paso q comprando 10 o 20nruedas entre un par de amigos algunos dígan q les pego más y otros no tanto. Obvio q hay muchos factores a tener en cuenta. Pero esto q digo se q pasa. Pero reitero la mezcla siempre es homogénea. Con más carga o menos. Siempre va ser homogéneo. Es una maqina farmacéutica. No es q es un martillo con 2 clavos. Dsp ya los excipientes tes q se usen y demás cosas son tema aparte. E tomado pastillas todas polvorientas q eran tremenda bomba. Y visto pastillas duras literalmente una piedra . Q eran una poronga. Del laqueado y la perfección estética. Se encargan los excipientes apartes de la materia prima . Saluttteee
PD: una vuelta en mdq compré unas volkswagen todas machucas . Y le digo a mi primo cje boludo esyas seguro esto mira como se ven eran verdes el sello ni se veía. (Ojo con esto porq los tiempos de ahira no son los de antes . Hoy por hoy chekear bien una rola así. ) y me dice. Boludo ya las tome yo. Q mierda me decis. Era pleno enero en mdq. Terrible extasiada me pegue. En sobremonte impecable mal recontra limpia. Y la veías y decías esto es mugre flaco. Fue mucho antes q pasen qilombos y demás. 2012 o 2011 x ahí.. pienso q wn ese momento la tecnología no estaba tan avanzada y usaban maqinas viejas o excipientes así medio al azar. Inertes limpios pero análogos x así decirlos. Nose algunos de los 2000? Como venían esos tambores. ? Bien duros compactos laqueado. O normales medios blanditos los de la época de las pacha y las 007 . Reportense. Me re fui del tema . Salute
PD: una vuelta en mdq compré unas volkswagen todas machucas . Y le digo a mi primo cje boludo esyas seguro esto mira como se ven eran verdes el sello ni se veía. (Ojo con esto porq los tiempos de ahira no son los de antes . Hoy por hoy chekear bien una rola así. ) y me dice. Boludo ya las tome yo. Q mierda me decis. Era pleno enero en mdq. Terrible extasiada me pegue. En sobremonte impecable mal recontra limpia. Y la veías y decías esto es mugre flaco. Fue mucho antes q pasen qilombos y demás. 2012 o 2011 x ahí.. pienso q wn ese momento la tecnología no estaba tan avanzada y usaban maqinas viejas o excipientes así medio al azar. Inertes limpios pero análogos x así decirlos. Nose algunos de los 2000? Como venían esos tambores. ? Bien duros compactos laqueado. O normales medios blanditos los de la época de las pacha y las 007 . Reportense. Me re fui del tema . Salute
- Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas ..