09-01-2025, 10:17 AM
(08-01-2025, 09:22 AM)Stitch escribió:(08-01-2025, 01:56 AM)Penguin escribió: Mirá, con toda la sinceridad del mundo, creo que el Alprazolam (Alplax, en tu caso) es de las drogas de la familia de las benzodiacepinas con mayor potencial de adicción.
Una amiga psiquiatra me decia "El Alplax es como darle EXACTAMENTE LO QUE QUIERE al cerebro. Es la droga que encaja casi perfecto para todo lo que se la use. Y despues dejar de consumirla es dificilisimo".
No solo eso sino que la abstinencia a las benzodiacepinas puede ser fatal tengo entendido. Siempre leo que dejar opioides/opiaceos es un horror (es así) pero la real pesadilla son las benzodiacepinas. Por suerte yo no tome nunca mas, porque me mande un par de macanas con esas cosas.
@Penguin te contesto aquí porque si cito el post se hace un choclo tremendo. Siempre vuelvo al tramadol porque es barato, oxicodona tome un tiempo pero era mas chico y si bien llegue a tomar bastante (llegue a tener las Oxycontin de 40mgs pero de Purdue Mexico en vez de OC decian EX, se podían esnifar) nunca llegue a hacerme adicto. Ahora el tramadol es otro tema por alguna razón lo metabolizo/metabolizaba super bien y me trae problemas. Gracias por la ayuda! Lo mismo para vos siempre ando leyendo la pagina, me parece genial y si puedo aportar algo lo hago.
Por suerte ahora vengo bien (rara vez tomo mas de 100mg, de momento ando en 0mg jeje) porque es verano y pinta hacer cosas que no me quiero perder, sobretodo tomar LSD (con responsabilidad aclaro) que me encanta y si estoy con la otra porquería del trama prefiero no consumir nada, ya tuve problemas por mezclar tramadol con cosas y no lo quiero repetir. Un abrazo, buen año!