23-11-2016, 12:59 AM
(Última modificación: 13-12-2016, 12:47 AM por Argenpills.)
ATENCIÓN: Aparentemente las pastillas son MDA y no MDMA. Habría que hacer reactivos de simons para confirmar.
Syd escribió:Toma anterior: 8 octubre redbull
La probe este sabado que paso; arranque con media a ojo (no tiene linea divisoria y el prensado es bastante duro) a los 40min empezo a subir muy bien estuve volado como 30min o mas ahi arriba, empatia, amor, baile, habia momentos que me pesaban los parpados y tiraba a cerrar los ojos a cada rato; dps de 2:30 de la media redosifique con 1/4 más y a partir de ahi fue lo mejor, otra subida mucho mas intensa, muchisimas ganas de bailar con todo el mundo, mucho amor empatia, mucho todo, la verdad la pase genial y las volveria a tomar. Arranque a la 1:30 con la media y con el 1/4 de dps tire hasta las 6. Respecto al mandibuleo tuve bastante pero manejable. saludos!]
ElTonito escribió:
DRUMCODE escribió:Buenas. Probadas el fin de semana pasado. Tomé una entera y me pego a los 70min. Tardo mucho en pegar pero me sacudió. Al principio como que me dejó clavado unos 15 minutos, pero después me activo excelente. Duración del efecto 4hs. Muchas ganas de bailar y activo todo el tiempo después del bajón.
La volvería a tomar.
Tolerancia: Alta
Tomás cada 7/10 dias
Peso: 75kg. Altura: 1.80
SofiaVioleta escribió:Hola! Las probé este viernes que pasó. Son fuertes. Tomé media y a la hora y media, dos horas la otra media. Mucha visual, empatía, luego redosifique con media más. Estan buenas, pero me costó muchisimo dormir. Mucho bruxismo también. Es una buena rola, pero no tenes que pasarte porque te clava, mi también se me cerraban los ojos. Hace mucho no tomaba, aclaro, también tomé keta. Abrazo!!
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?