22-01-2025, 07:43 PM
(22-01-2025, 02:12 PM)San34 escribió: Me falta subir la foto, en cuanto la consiga la agrego.
Fecha de la toma anterior a esta: Hace un par de meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Mandalorian Negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Una birrita previa en la cena
Probada este sábado en un cumple, las pegó un amigo y me dio una.
Tipo 1AM la partí al medio mordiéndola y se hace bastante polvo. Me mandé la mitad, bastante parejo me quedó el corte. Si no fuera porque me la dio él le hubiera tenido mala idea. Más al buscar acá y no encontrarla. Hay una gris, pero más allá del color, nada que ver no tiene laqueado, medio que se deshace en la boca y la terminación es bastante berreta. Como que el polvo está prensado así nomás.
A los 45 minutos me empezó a subir, completamente normal, baile, amor, empatía, energía positiva.
A las 4:20 sentía que me bajaba bastante y me tomé la otra mitad. En media hora estaba bien arriba otra vez. Tiré hasta las 7. Me costó un poco dormirme, pero me había tomado 3 latas de Speed, no le puedo atribuir a la pasti cuando consumí eso.
Me pareció de carga media y bastante limpia, muy poco mandibuleo, apenas.
Siendo hoy miércoles puedo decir que el bajón es poco.
Me sorprendieron para bien.
Cómo va? Yo las que vi son plateadas, no grises. Dudo que exista negra, lo más probable que la hayan conservado mal, calor y humedad. Si se humedece se rompe con facilidad. Agarra un geniol déjalo 14 días en el baño y fíjate cómo queda…. hinchado y se deshace