Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Productoras
(Hace 11 horas)Marquiños11 escribió: El punto del debate, o mi pregunta, es: a otras productoras por cosas que ni se le acercan (y artistas) los vituperan y a RPC, por ejemplo, no. Y no te hablo de prohibir una entrada, o hacer una jugada de mercado maliciosa como hacer una fecha gratis para hacer perder otra del día; es gente turbia, turbia. 

Ahora, si esto no importa mientras la fiesta esté buena, entonces no importa para ninguna y ningún estilo. En mi opinión, no le voy a dar ganancias a gente nefasta. Cada quién decide, pero que haya coherencia.

RPC siempre fue turbina, pero al igual que todos, el clubber quiere ver a sus artistas favs y si ese clubber decide no ir mas, habrá otros que lo reemplacen, y si varios deciden no ir más, la productora se esconderá bajo algún nombre ficticio y seguirá ofreciendo sus shows, como pasa con toda la camada de 2net. 

Si estuviste en buenos aliens o nightclubber, semana a semana había reviews de "a tal boliche/productora" le hago la cruz, nunca más, no se puede tolerar lo que pasó el último sabado. 
Al mes siguiente traian a su artista fav y ahi los tenías, los primeros en comprar la entrada. 
Miralo a Cattaneo, cada vez crece más y más. 

Las productoras tienen que vender su show 
Venite a ver a tal dj, sonido de ultima generación, bla bla bla y buen desp vas y la pasas como el ojete. 
Yo hay cosas que negocio y hay cosas que no, que me hagan sacar las zapatillas y las medias, ya no lo negocio mas. Cómo decis vos, no le voy a dar ganancia a gente nefasta. 
Después bueno, cada boliche y productora tiene su "tribu" y la cultura electrónica en argentina tiene sus lugares de preferencia. 
Fijate los djs que tocan en diferentes boliches, como lo que pasa con sasha que ahora está por tocar en jet, la fecha de alsina dicen que fue una mierda, pero si tocara en amerika quizá sea una buena fecha...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Mensajes en este tema
Productoras - por Marquiños11 - Ayer, 10:35 AM
RE: Productoras - por NormanErlich - Ayer, 12:46 PM
RE: Productoras - por Marquiños11 - Ayer, 01:21 PM
RE: Productoras - por Nickname - Hace 11 horas
RE: Productoras - por Marquiños11 - Hace 11 horas
RE: Productoras - por Nickname - Hace 11 horas
RE: Productoras - por jamesbondjr - Ayer, 01:12 PM
RE: Productoras - por EdwardElric - Hace 11 horas
RE: Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. - por fpeople - Hace 10 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos Mahninja 13 9.592 22-05-2023, 02:44 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: