02-02-2025, 04:50 AM
(01-02-2025, 09:52 PM)carrseg escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si: una secada de porro antes, y cristales despues
Tomé alcohol? no
Buenas! Probadas en Peces Raros en Parana, el ambiente era medio raro pero porque se ve que la gente sabe que en el lugar ese hay joda y van por ir sin saber quien toca(ejemplo el uber que me llevo y ni sabia que habia pero iba a ir después). En este caso tocaba Peces Raros y después Kevin di Serna. La gente medio que no paraba de hablar mientras tocaban Peces Raros y a mi eso me jodio un poco.
Pero en fin! Fume una seca de faso para bajar un poco la ansiedad que me da tomar rola(yo no soy de fumar seguido asi que me dejo media loquita) una media hora antes de que toquen PR y a la media hora me tome la media rola. Aprox a los 40 mins me empezo a pegar, todo muy lindo, muy empatica a los besos y abrazos con mi pareja, ganas de bailar, tipicos efectos del MDMA. No mandibulee para nada, lo unico que me siguio molestando fue la gente. Luego seguí con cristales así que corto la review aca.
En resumen: linda pasti, la senti limpia, bailadora y empatica. La voy a volver a tomar.
Si fuera un ambiente normal se llamaria peces normales
Deja, me voy solo