14-02-2025, 08:38 AM
(Última modificación: 14-02-2025, 08:45 AM por NormanErlich.)
(14-02-2025, 12:29 AM)ketapasand0 escribió: Pienso a veces en parar, pero me come la culpa de pensar en que (x mas feo que suene) esa juntada no va a ser lo mismo si no hay porro de por medio, ni quiero "bajarsela" a mi amigo.
Buenas, el cambio comineza en uno, nunca fume tabaco ni me llama la atencion fumar marihuana, pero pensa esto como algo bueno para vos. Si tu amigo te dice que se la bajas por el hecho de no querer fumar, perdoname pero es un gil.
(14-02-2025, 12:29 AM)ketapasand0 escribió: EDIT: 20 min desp de postearlo, mi viejo me llama para fumar uno. Me lo dice ilusionado como para compartir algo, riendose. Me hace sentir culpable cortar el chorro. Dije que si...
Estaria bueno que se lo digas a tu viejo, fumate este ultimo faso con el, pero decile> Pa, todo bien me encanta fumar juntos y todo, pero vos ya tenes una vida bastante armada con un hijo con el que podes hacer estas cosas. Me esta pasando todo esto
Cita: lo que escribiste acay la verdad me cuesta una banda poder separar las cosas, entiendo que estos nos une aun mas pero por el momento no quiero juntarme mas a fumar, no es que no nos veamos mas, sino que cuando estemos juntos procura no fumar delante mio.
Ya lo pudiste hacer antes, pensa ahora, porque no lo voy a poder volver a lograr??? Al principio te generara mas ansiedad, seguramente, pero despues eso va a bajar
Mejorar es un acto de amor!