14-02-2025, 02:47 PM
(14-02-2025, 02:31 PM)ketapasand0 escribió: Mi amigo no me lo dice, pero me junto mano a mano, o vamos a "X" salida, por ahi el previsualizó que ibamos a fumar como siempre, y si yo caigo y te digo che la verdad que no me ceba fumar hoy, me van a decir que esta bien y que no pasa nada pero se percibe cierta "desilusion".
Para no crear esa desilusion, avisale desde ahora, che mira por XXXX voy a dejar de fumar porque me pasa YYYYY , igual voy a seguir saliendo, pero si no fumo no es que quiero cortarte el mambo ni nada por el estilo, y ya de esa manera tu amigo va con otro enfoque.
Lo que no tenes que hacer vos es cargarte con esa culpa de que el otro sienta desilusion, porque hay algo que te esta pasando y te esta jodiendo en el dia a dia, asi que primero hay que solucionar eso y poner el foco ahi y no en lo que pueden pensar mis amigos porque al fin y al cabo, el que se jode sos vos al finalizar el dia, al que te agarra ansiedad y todo eso.
Eso no quita que seas mejor o peor amigo, pero tampoco hay que vivir de ilusiones, capaz suena duro al principio, pero a la larga cuando no tengas esa ansiedad te vas a dar cuenta, che al final no estaba tan errado en dejar de fumar.
La idea de "drogarnos" es pasarla bien, cuando ya no la pasamos bien es momento de frenar, y eso va en todos los ambitos de la vida.
Mejorar es un acto de amor!