23-02-2025, 12:01 PM
Que les parecio? La puesta en escena me parecio media pobre con lo que cobraron el ticket... desde la mitad para atras se escuchaba muy bajo (no habian puesto arrays de sonido, capaz para que no rebote, no se). Esa tarjeta de mierda... 8k un agua. Baños bien, milagrosamente (habia muchos y hasta algunos tenian papel (!). Musicalmente me esperaba otra cosa. Solo pasaron 4-5 temas suyos. La colgaron un monton en un momento, la pista quieta y la gente charlando. Los ultimos 20 mins fueron lo mejor de la fiesta, para mi. Consumi 1/4 de gomita mogul, que no hizo mucho pero tampoco me dejo 100% careta asi que estuvo bien.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)