23-03-2025, 04:06 PM
Fecha de la toma anterior a esta: el finde anterior 16-03-25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):23-03-25
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Fortnite bronce
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si MDMA
Tomé alcohol? si
Empecé tomando uno vaso de jagger y una corona. Siempre suelo tomar algo tranqui cuando llego a la joda. Fume unas pitads de porro y tipo 11 tome un cuarto. Cerca de la 1.30 tome otro cuarto. Y entré cuarto y cuarto algo de m.
Me volaron la cabeza, muy buenas pastis. Nada de mandibuleo, volado pero bien en todo momento. Conexión total con la música. Muy feliz y con todos los sentidos agudizados.
La fiesta terminó a las 3. Y el efecto me duró hasta las 4 de la mañana aproximadamente.
Las recomiendo, muy pero muy buenas. Todo el grupo de amigos la pasó igual. Todos quedamos recontra manijas!
Pude dormir sin ningún problema y me levanté como nuevo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):23-03-25
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Fortnite bronce
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si MDMA
Tomé alcohol? si
Empecé tomando uno vaso de jagger y una corona. Siempre suelo tomar algo tranqui cuando llego a la joda. Fume unas pitads de porro y tipo 11 tome un cuarto. Cerca de la 1.30 tome otro cuarto. Y entré cuarto y cuarto algo de m.
Me volaron la cabeza, muy buenas pastis. Nada de mandibuleo, volado pero bien en todo momento. Conexión total con la música. Muy feliz y con todos los sentidos agudizados.
La fiesta terminó a las 3. Y el efecto me duró hasta las 4 de la mañana aproximadamente.
Las recomiendo, muy pero muy buenas. Todo el grupo de amigos la pasó igual. Todos quedamos recontra manijas!
Pude dormir sin ningún problema y me levanté como nuevo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)