Yo creo que eso varia en la manija de cada uno, en mi caso, el alcohol esta descartado de mi lista para salir de joda ( de chico no daba bola cuando me decian que no me exceda con el alcohol porque me iba a pasar factura con el tiempo, dicho y hecho, hoy te tomo una lata de cerveza y no la tolero, al rato me da dolor de cabeza y ganas de vomitar) ademas siento que es una sustancia que te saca de tus cabales. Con la rola sinceramente la uso para aflojar el cuerpo y que me suba energia, aunque las ultimas veces que consumi x algun motivo (excederme de la dosis optima quizas) me enchufaba 40 minutos, despues me daba sueño y me sentia pesado. Te diria que prefiero estar de cara y la paso igual o mejor sin necesidad de rolas, la unica bronca es que sentis mas el cansancio. Tambien curtí con tusi pero fueron 3 tiros en toda la noche y sinceramente no la pase mal, pero es una droga que no le entiendo el mambo ademas de que ya le tengo idea de que es un rejunte y prefiero no consumirla.
En definitiva, a mi me gusta el ambiente, me gusta la musica y soy muy manija. Haya sustancias o no se disfruta igual, lo importante es tener un grupo igual de manija que uno, no hay mejor sentimiento que disfrutar las cosas de cara
En definitiva, a mi me gusta el ambiente, me gusta la musica y soy muy manija. Haya sustancias o no se disfruta igual, lo importante es tener un grupo igual de manija que uno, no hay mejor sentimiento que disfrutar las cosas de cara

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)