13-04-2025, 01:24 PM
Bueno compré un entero (imagínate lo poco q se de Keta que ni se cuánto es), acá en España se compra en polvo normalmente mas q cocinarla) consumi por segunda vez en mi vida el viernes luego del laburo al llegar a casa, chill con música después me fume un porrito y me quedé viendo yt un rato, comí y a dormir. El día siguiente sábado después del trabajo (pero domingo y lunes no trabajo así q era como el último día de mi semana)* así que llegué a casa y me tomé una birrita y un par de rayas. Flashie banda jajaj quedé muy atontado y volado, veía totalmente mal, me costaba un toque quedarme parado, igualmente todo esto en un buen mood, me gusta esa sensación de estar mucho más chill y disociado al fin y al cabo. Hoy domingo me levanté todo normal hice un par de cosas y pinto salir a caminar enketado y me fume un par de sequitas a ver. Qtal, tome un par de rayitas y salí a caminar media horita, muy muy chill, con musiquita y aunque note un par de miradas todo bien, se siente muy placentero salir así. Lo malo que siento es que la nariz t la deja hecha verga. En fin no voy a consumir hasta el finde q viene y cuando se me acabe no tomo más, toy dejando todas las drogas y no siento la Keta adictiva tampoco. El faso es lo más continuo y anti vida productiva (en mi caso), con la Keta al menos puedo hacer cosas y todo OK.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)