22-04-2025, 12:48 PM
(22-04-2025, 11:49 AM)jamesbondjr escribió: hola revivo para contar algo interesante o no, que me paso este finde con el ultra.... mucha gente en el instagram subiendo videos, alguna que otra foto, pero aca destaco que directamente salteaba todo este tipo de historias.. que en otro momento me hubieran llamando un poco la atencion... tomo cuenta de lo saturado que te deja todo... y lo que es peor, le saca la belleza a eso de que deberia generarte, las luces, la gente, la musica ... se transformo en la normalidad tan rapido que ya no tiene ese llamado de atencion y no me muevo un pelo (exagero, pero casi todos los videos son iguales y transmiten lo mismo, casi nada)
asi que agrego, las redes le quitan eso lindo que puede tener algo al masificarse, es sabido, capas digo algo obivo ... pero me llamo la atencion nuevamente y lo comparto.
ufff buen punto pasa que a ver, según pusieron en el ig de ultra fueron 40 mil personas por día.
hubo reportes de creamfields con +50 o +60k de personas el tema es que al estar en la epoca de lo instantáneo te satura.
con un amigo flashabamos justamente que hubiera pasado si en la epoca que más salíamos (2010/2013) hubiera habido tiktok o instagram asi como hoy y.. de seguro que estaríamos posteando sarta de boludeces jajajajajaja
LOS PELOTUDOS DE TALE OF US las redes saturaron bastantes rubros no solo el de la electrónica y fijate que hoy por hoy ya hay muchos lugares/fiestas que incitan a ir sin filmar y aun asi desp terminas viendo videos o reseñas (por ejemplo berghain)
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)