Ya lo hemos hablando en varios post con diferentes drogas. Hay que saber hacer las salvedades de los misteriosos casos que van contra la ciencia jaja todos tenemos a alguien que nunca le pasó nada y con un consumo continuado. Yo elijo dudar, nuestros momentos mas oscuros los hemos pasado solos y no siempre le comentamos la totalidad al resto.
En mi experiencia pasé por ambos daños jaja
Pero hubo una época de consumo continuo en donde tenía energía para todo, podia consumir dos o tres veces en un mes que todo seguía normal y tranquilo. Luego el daño a largo plazo fue bastante fuerte y tuve que parar, lo cual me hizo muuuuuuy bien.
Bajado a la realidad... si es justo un mes que se alinearon los planetas y después te bancas la pelusa y buen... todos somos grandes y sabemos lo que hacemos.
En mi experiencia pasé por ambos daños jaja
Pero hubo una época de consumo continuo en donde tenía energía para todo, podia consumir dos o tres veces en un mes que todo seguía normal y tranquilo. Luego el daño a largo plazo fue bastante fuerte y tuve que parar, lo cual me hizo muuuuuuy bien.
Bajado a la realidad... si es justo un mes que se alinearon los planetas y después te bancas la pelusa y buen... todos somos grandes y sabemos lo que hacemos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)