05-05-2025, 08:42 AM
(15-04-2025, 03:07 PM)PUNCHICACHI escribió: La linea fina de la diversión del consumo y la autodestrucción..
Pude frenar por suerte. Estuve dos semanas volviendo del trabajo y metiendome ketazos todos los días, llegue a un punto que me conecte y me abrió una puerta emocional, pensé mucho sobre todo en mí, mí familia, mí país (que extraño cada día que me despierto aca en el exterior). Me di cuenta que está droga no hacía más que alejarme de la sanación, que podría convertirse en otra tapadera del dolor emocional que siento hace tiempo, que vine tapando con ludopatía y drogas. Dije basta y tire todo lo que me quedaba x el inodoro, no volví a comprar. No llegué al K Hole pero anduve cerca, de todas formas socialmente no la tomaría, muy riesgoso el estado en el que te pone, hay que saber manejarla. Es una droga que me encantó pero también sentí mucha disminución cognitiva, en la semana estaba full estupido y en el laburo rompí banda de cosas (trabajo en un restaurant), además de una apatía e irritabilidad parecida al post mdma.
No More.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)