14-06-2025, 10:59 AM
(14-06-2025, 08:57 AM)fpeople escribió: Para mi, ya con que te gusten 3 o 4 djs + los djs que podes llegar a descubrir, es un planazo
This. Es un solo dia, escuchas 2 horas de cada DJ... ponele que estas 8 horas en la fiesta. 4 DJs solidos, + algo que escuches y te cope, listo, ya esta. Ahora, si no te gusta NINGUNO, ni te gastes.
Yo ya no estoy para esos trotes ni en pedo, pero acuerdense cuando empezaban a salir y buscaban nueva musica para escuchar. Ponganse en el lugar de esos jovenes de 18/20 que estan descubriendo todo.
PD: Si me da pena que no haya al menos algo un poco menos comercial... pero, de nuevo, ya no es para mi eso
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)