18-06-2025, 08:37 PM
(17-06-2025, 08:13 PM)Oti escribió: Nunca probé,estoy a full arreglandome la boca asique espero el tratamiento,investigo y la pruebo ja.
En Henry Saiz a un amigo le ofrecieron,pero como no tenia mucha idea que era decidí pasar,el me dijó que le bajó el subidon del mdma,ahora sabiendo que es un disociativo y sedante entiendo porque xD
No se si la probaria en una fiesta,pero quizas en casa o a la tarde antes de salir a la joda para ir mas relax xD
Que opinan ustedes de su consumo en fiestas electronicas?
No soy el indicado para dar consejos a nadie pq me la pegue mal muchas veces y sobre todo mal, con 0 consciencia. Ahora. Tema keta si no sos consumidor habitué y no tenés cancha es medio peligrosa, a mí me ha pasado de tomar un poquito más de la cuenta y terminar con una locura extrema en la cabeza, un mambo peor que el pedo del alcohol porque no me podía mantener parado casi y todo me daba vueltas, incluso tuve náuseas. Por suerte estaba en mí cuarto así que me acosté y entre en un viaje espacial muy introspectivo. Pero si me pasaba en una fiesta la iba a pasar muy mal, es muy delgada la línea (ja) de pasarte con keta o tomar lo suficiente para estar flotando de chill como nos gusta a todos. Si lo haces hacelo con cuidado y no mezcles con escabio ni si quiera porro te diría. Nunca la tome en la bajada del éxtasis, pero una amiga( ponele amiga, la conocía de una fiesta nomás), en un after 12pm le convidaron keta y le mando una raya... Pa qué, quedó más vulnerable pobrecita, un vago se quiso pasar de piola además pero x suerte había más gente buena que mala en ese after, pero nada, te deja muy vulnerable en exceso, con cuidado!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)