23-06-2025, 02:49 PM
(20-05-2025, 05:05 PM)FreeToDance escribió:Volvi a fumar Marihuana después de 40 dias, fue yendo a una fiesta electronica y si bien la pasé re bien y siento que fue una decision re consciente, al día siguiente me levante con esa resaca de faso, paja de vivir, ansiedad, procrastinacion, así que nada creo que voy a dejar de fumar y dejarlo para situaciones muy particulares que lo ameriten o para algún finde que se que estoy re mil re al pedo. La verdad me parece hasta raro decir eso pq me pase 2 años de mi vida fumando 24/7 pero cuando te hace el click ya no hay vuelta atras(?(20-05-2025, 04:07 PM)ElSeñor escribió: Realmente mala. Antes, ponele '17 '18 '19 fumaba con amigos nomás mayoritariamente después del cole, fumaba demasiado la verdad (era bastante flaco y sensible) siempre terminaba llegando a casa con dolor de cabeza y me daba bastantes ataques de ansiedad, al ser una persona que piensa muchísimo, me hacía todavía más introvertido, en las conversaciones me sentía muy afuera, pero yo no lo notaba tan conscientemente. O si, pero no le daba importancia. Al combinarla con pepa, alcohol, hasta keta (aunque te deja bastante en Narnia esa combi) va todo bien, estoy high pero no atrapado en mis pensamientos. Es más, una vuelta me vi con una flaca de tinder y antes de fumar fluiamos con la mejor, aunque besaba mal jajaja, fumamos unas re flores y pum quedamos los 2 modo ansiosos que ni hablábamos y era todo tan incómodo. En fin, solo fumar me deja atontado, a veces chill y lo disfruto pero muchísimas veces, sobre todo cuando es salir y hablar con otras personas, subirme al bondi, pf la paso realmente mal, trato de controlar mucho mis pensamientos pero eso me mete más en ellos ja.
Cuestión que ya son 6 años de consumo diario, 1/2 porros x día, aún me sigue pegando igual. Hace un año estoy acá en España y como para conocer gente, salir de mí cuarto y interactuar un poco más, me propuse dejar la weed, pero aún sigo intentando. Cuando me quedo sin siempre encuentro alguna excusa, siempre, es una batalla constante. Espaciar los consumos me resulta imposible, si tengo fumo hasta que no tengo y así. Ya estoy en un momentos d mí vida en el que realmente siento que puedo dejarla, el tema es con que reemplazarla, sabiendo q realmente me resulta muy difícil juntarme con gente que no fuma, que tiene otras vibras, pero si me relaciono con gente que si fuma el fumar se convierte en algo principal que no puede faltar y me termina dando ansiedad haciendo que me comporte de manera que no me compartiría naturalmente.
En fin, relación complicada. Aunque he empezado x fixear mí vida, mejorar las relaciones, renuncie al laburo después de tanto tiempo que quería hacerlo, comiendo mejor, yendo al gym con constancia, aún tengo el temita este con la weed que me supera la verdad. La solución es fácil pero es tan difícil.
Hola hermanito como andas! Yo andaba masomenos en la misma, desde 2022 que fumaba practicamente a diario, este año despues de mucha lucha interna decidi dejarla y estoy en ese proceso, mis recomendaciones: No compres y no tengas, elimina los contactos de tus tranzas, busca otras actividades que te hagan generar dopamina, avisales a tus amigos en el caso de que fumen (por lo menos en mi caso esto funciono un monton ya que mis amigos son todos unos fumancheros y ahora la mayoria a partir de que yo empece o lo estan intentando dejar, o ni siquiera me ofrecen para ayudarme a mi), y nada, cabeza concentrada en hacer otras actividades que generen dopamina en base al esfuerzo y no dopamina facil como las drogas, al principio es una re mil re paja porque como ya quemaste tanto tus receptores como que ningun estimulo dopaminico (nose si dice asi) te genera lo mismo que te generaba la marihuana, pero con el paso de 2/3 semanas ya te vas a empezar a sentir mejor y ni siquiera vas a querer volver a fumar, yo siento que para todos quieran o no la marihuana es una forma de escape de algo y yo creo que lo importante es aprender a disfrutar la vida en general sin necesitar de una sustancia para poder hacerla disfrutable. Yo lo que hice al principio era llevar constancia del dia a dia en vlogs que subia a tiktok o a historias de instagram como para tambien sentir una obligacion por mi parte de no fallarle al resto (obviamente es un proceso personal pero como ya me habia fallado tantas veces intentando de dejarla esta fue la mejor manera que encontre). Nada yo creo que una vez dejada un tiempo voy a intentar reconstruir una relacion sana con la marihuana como la puedo tener con otras drogas, pero por el momento necesito alejarme porque tengo una adiccion psicologica. Espero que te sirva de algo y si necesitas charlar con alguien o lo que sea mi DM esta siempre abierto brother, exitos y buena vibra!
A alguien mas le paso?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)