26-06-2025, 02:57 PM
hola! les quería contar lo que me pasó. En junio del año pasado consumí cocaina con mis amigos, solo compramos medio g y tomamos entre 3 seguramente cortada, pero creo que me pase y tome de más, además de que ese día no había comido bien (no soy una persona que consumia con regularidad, cada meses si pintaba) El tema es que esa misma noche empecé a sentir dolor de cabeza lo cual no le di importancia. Cuando se fueron mis amigos me agarro culpa por haberlo hecho y me empece a sentir mal, solo me acosté y trate de no makinar. Como si fumaba marihuana con regularidad al otro día para no makinar todo el día decidí comprar para fumar así me relajaba y me olvidaba, el tema es q pasan 3 días y me doy cuenta q el dolor de cabeza nunca se me paso, es una sensación extraña, como una presión en la cabeza pero adentro, no se, algo raro le pasó a mi cerebro, me siento como viviendo una resaca eterna (fisicamente), también me afecto a la vista, y mi forma de pensar es muy lenta, esos primeros meses me quedaba tildada mirando un punto fijo sin pensamiento, me enfermo todo el tiempo, y me siento enferma todo el tiempo, me cague la vida. Al toque a los dias me fui a la guardia y vi a una neurologa y en ese mes me hice todos los estudios, me dicen que esta todo OK que seguramente me causó una migraña por la presión, pero no es solo la migraña lo que siento. Tengo mucho mucho sueño y a veces me siento como mareada, creo que estuve despersonalizada un gran tiempo, más que me deprimi. El dolor de cabeza nunca se va y lo sigo teniendo hoy, es muy molesto vivir así, me siento tonta, me cuesta expresarme bien y explicar con claridad cuáles son los síntomas pq ni yo entiendo que paso. quiero volver a ser la de antes, tener la chispa de antes, extraño la normalidad, se que ya esta seguro no pueda, me siento una boluda,y siempre pienso en ese dia y en xq lo hice, pq no averigue mas. Yo amaba la vida y ahora vivo triste por lo que me paso, quería contar mi experiencia y si a alguien más le paso algo parecido que me hable. Perdón si escribí todo así nomas es que lo escribí rapido

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)