28-06-2025, 06:39 PM
(27-06-2025, 01:35 PM)FreeToDance escribió: (fpeople va a decir que paso el señor y dijo q no da)
ehhh no me quemeee JAJA
nunca tome hongos pero va mi xp con lsd
mirá yo cuando tenía 18/20 años tuve muchos consumos solo en boliches (o sea, no en casa solo, pero si solo de no conocer a nadie) pasa que depende mucho de la situación que tengas... en ese momento me lo pasaba muy bien, 0 drama con todo, no recuerdo tener ni siquiera un pensamiento intrusivo, a lo sumo justamente eso en algún momento me sentia como medio colgado pero la verdad es que siempre habia alguien con quien charlar jaja.
hoy por hoy no lo haría ni en pedo solapa, si bien la casa es un lugar seguro y uno se conoce internamente, nunca sabes en un momento de descontrol lo que pueda llegar a surgir por mas que tengas un buen set y setting que te mantenga ocupado durante el viaje... siempre es mejor que haya alguien. y lo de la casa de campo es planazo pero la verdad que los psicodelicos con este frío me parece totalmente al pedo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)