05-07-2025, 04:02 PM
(04-07-2025, 08:48 PM)hatter escribió: "no tienes que entenderlo, solo disfruta"
amigooo que viaje te pegaste, genial el relato y las recomendaciones... hacía rato no leía algo así en el foro, contando desde el exceso pero también desde el aprendizaje y sin apologías. Excelente.
Coincido con lo dicho, hay un momento de las dosis fuertes de psicodelicos que es una linea muy delgada cuando pega fuertísimo y estas entre disfrutarlo conscientemente sabiendo que se puede ir todo al choto en cuestión de segundos jaja.
Lo único del viaje que contas, me parece que te jugó en contra de que haya sido en un monoambiente, la limitación de espacios en esos estados me parece algo muy negativo donde justamente en los peores momentos el cambio de aire es clave. De todos modos, hiciste muuuuuy bien en no salir al hall o, peor a la calle... que locura. Para mi en esos casos es clave salir a recibir un golpe de realidad y de aire para después podes continuar...
Creo que no vi que lo hayas dicho: tenes idea aprox cuanto duró ese viaje, independientemente de tu percepción del tiempo?
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)