06-12-2016, 12:10 AM
(29-11-2016, 08:31 PM)preludeh22 escribió: chicos sus experiencias me re vendieron esta pill la acabo de probar y no me parecio la gran cosa. tome media para saber como era la pill ya que compre para varios amigos que no toman nunca. no tomaba nada hace varios meses al menos 6 meses seguro . me tardo un monton en pegar (como dije antes tome solo media) al rededor de 2 horas hasta q deje de sentir los efectos adversos de la pill y empecé a sentir las buenas sensaciones , MDMA claro limpio pero la carga no me parecio alta, ni mucho menos. apenas me pego , si tomaba la otra media seguro la experiencia hubiera sido mas fuerte pero te da una idea que la pill no es de carga alta. saludossss
Las probe hace 10 dias y coincido exactamente en lo que comentas, tome media esperando una carga mayor a la que realmente tiene, tardo muchísimo en subir y la verdad apenas me movió, no soy de gran tolerancia y no tomaba hace aproximadamente 4 meses, recién pude subir plenamente luego de haber redosificado con media superman roja y ayudando con unas flores a las 2hs de la primer mitad de dado, eso si tienen un prensado perfecto, ni se desgrano y se corto perfecta.
Me quedo media asique me la tomare como ultima redosificacion para el sprint final en alguna otra oportunidad
Agradezco haber tenido esa otra pill encima sino me iba a querer matar.
PD: O estamos pifiando en los comentarios o claramente hay algunas con buena carga y otras no.